Las mejores frases de A propósito de nada (19)

David11 15 April 2021
No creo en el más allá y realmente no veo qué importancia pueda tener que la gente me recuerde como un cineasta o como un pedófilo o que no me recuerde en absoluto. Lo único que pido es que esparzan mis cenizas cerca de una farmacia
David11 15 April 2021
El fracaso es uno de los gajes del oficio. Si tienes miedo de fracasar o no puedes superarlo cuando te sucede, debes buscarte otro modo de ganarte la vida
David11 15 April 2021
...la noche de los Oscar toqué blues lo mejor que pude, volví a casa, me fui a dormir y a la mañana siguiente, en la página uno del New York Times, vi, en la parte inferior, que habíamos ganado cuatro Oscar(...). Dediqué un minuto a pensarlo, luego acabé mi cuenco de Cheerios, me dirigí a la máquina de escribir y me puse a trabajar.
HumildeLector 11 October 2020
El resto es historia, aunque también lo es el Holocausto.
HumildeLector 11 October 2020
Me asombra cuántas veces me describen como un intelectual
HumildeLector 11 October 2020
Mis padres siguieron casados durante setenta años, sospecho que por puro rencor.
Kansas 23 July 2020
La gracia de hacer una película es hacerla, el acto creativo. Los aplausos no significan nada. Incluso aunque recibas los elogios más entusiastas, seguirás teniendo artítritis y culebrilla. ¿Y es tan terrible que la gente no se extasíe con tu obra? ¿Qué a alguien no le guste tu película?
Kansas 23 July 2020
Usé el concierto como excusa, pero tampoco habría ido si hubiese estado libre. No me gusta la idea de que se premie obras de arte que no se realizan como un propósito competitivo sino para satisfacer un deseo artístico y, con suerte, entretener. No estoy interesado en el pronunciamiento, de ningún grupo respecto de cuál es la mejor película del año, o el interpréte más valioso. No quiero estar en este tema.
Kansas 23 July 2020
Trabajo todo el día o, si no, al menos una parte de cada día de la semana. No porque sea un adicto al trabajo, sino porque eso me evita tener que enfrentarme al mundo, uno de de los escenarios que menos me gustan.