ISBN : 8467201193
Editorial: Círculo De Lectores (01/01/2003)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Samantha está acostumbrada a pasar los días enfrascado en sus experimentos de laboratorio, y a sus veintiséis años ya no espera encontrar un hombre del que se pueda enamorar. Pero su vida cambia completamente cuando el Ladrón de Novias la secuestra por error. Una grave equivocación del jinete enmascarado que cambiará definitivamente el destino de Sammie.

crusolvico13
 17 May 2021
Soy mexicana y esta historia pensé que seria como el zorro. Bueno debo decir que cumplen las expectativas de un ladrón escondido para salvar a doncellas en apuros. Todos sabemos que nadie desea casarse con alguien que no quiere y mucho menos con alguien mayor que solo te ve para procrear y nuestro ladron ayuda a estas mujeres para que obtengan su libertad de elegir y vivir como desean. La protagonista es una mujer que vive su vida a su gusto y desea tener una vida libre y si es posible soltera como científica. Me encantan las historias donde el amor se va fomentando con el trato y como se vuelve solido. Esta novela trae suspenso, risas, romance y un final que a mi parecer es estupendo. La pareja es tierna, vibrante y enamora. También para los estándares de esa época es un alivio que pensaran en ayudar de la forma legal a otras mujeres en situaciones difíciles.
LEMB
 30 December 2019
Me apetecía una novela así: romántica, inteligente, con personajes fuertes que desconocen sus sentimientos pero no pueden evitarse, y una trama diferente y entretenida. Eric ha sido todo lo que se espera de un personaje masculino de estas novelas: noble, sensual, divertido, inteligente, amable y valiente; Sammie es discreta, desconoce su propio atractivo, inteligente, incisiva, buena y su complemento perfecto.
LEMBLEMB27 December 2019
Bobadas. Eres más guapa de lo que crees, Sammie. Y no hay nada de malo en que una mujer sea inteligente... siempre que no permita que alguien se entere.
crusolvico13crusolvico1317 May 2021
-Cielos- dijo ella-. Ha sido...
-Delicioso. Deleitable. Divino- Una sonrisa curvo la comisura de sus labios-. Cuantas letras d para describir a una mujer. O talvez fuera mejor utilizar palabras con e.
otros libros clasificados: erotismoVer más