Editorial: Contraseña (10/05/2017)

A finales del siglo XIX, Juan, un joven almeriense nacido en una acaudalada familia, decide abandonar su ciudad y su desahogada vida para entrar a trabajar en el ferrocarril. En su primer destino como jefe de estación conoce a su futura mujer, Agustina, con la que tendrá siete hijos. Postales coloreadas es la crónica novelada del periplo vital de Juan y de Agustina, padres de la abuela materna de la autora, y de sus hijos; una crónica que parte de Almería y llega a ... >Voir plus

Videos de Ana Alcolea (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Alcolea
No se nos ocurre mejor momento para recomendar "El maravilloso mundo de los libros" (ed. Anaya) que este, nuestro mes más literario. A través del estilo ameno de Ana Alcolea y las ilustraciones de David Guirau, recorremos la historia de la literatura a través de sus principales obras, autores y personajes: desde Cervantes hasta El Principito. Ideal para fomentar la lectura en niñas y niños a partir de 8 años.
Lo puedes encontrar en https://www.fnac.es/a9117317/Ana-Alcolea-El-maravilloso-mundo-de-los-libros?origin=YT_Exporg
#ElMaravillosoMundodeLosLibros #ExpertoFnacLibros #TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: trenesVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste