Las mejores frases de Un lugar llamado Aquí (8)

Cristi2510 17 June 2021
Todos nos perdemos en alguna ocasión, sea por decisión propia o debido a fuerzas que escapan a nuestro control. Cuando descubrimos lo que nuestra alma necesita aprender, el camino de vuelta se presenta por sí mismo. A veces vemos la salida, pero seguimos avanzando y ahondando a pesar de nosotros mismos: el miedo, la rabia y la tristeza nos impiden regresar. A veces preferimos permanecer perdidos y errantes, ya que suele resultar más fácil. Otras veces hallamos la salida. Pero, pase lo que pase, siempre nos acaban encontrando.
Cristi2510 16 June 2021
El corazón puede partirse a cualquier edad.
Cristi2510 15 June 2021
En los peores momentos de la vida se pueden hacer dos cosas: desmoronarse, perder la esperanza y negarse a seguir adelante y tumbarse boca abajo a aporrear el suelo, o reírse.
Cristi2510 15 June 2021
Existe una línea muy fina entre el amor y el odio. El amor libera el alma, pero en el esfuerzo la puede asfixiar.
Cristi2510 12 June 2021
Creo que la gente, cuando habla de sí misma, descubre cosas que antes no sabía. Es una especie de autocuración.
Cristi2510 12 June 2021
Solo cuando ha ocurrido algo malo es cuando la gente puede mostrarse tan segura de sí misma, como si pudiera enfrentarse a cualquier cosa.
Cristi2510 12 June 2021
Ninguna distracción deliberada me hace ignorar la voz de la razón.
Cristi2510 12 June 2021
Me había olvidado de buscarme a mí misma. En algún punto del camino me había olvidado de entender quién era yo y dónde estaba.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949