Editorial: VERGARA (19/02/2019)

Maria3004
 17 enero 2020
Esta autora es una de mis autoras favoritas, sus libros en general me encantan, este de todos los que leí es el que menos me gustó, no porque esté mal escrito, porque ésta autora escribe hermoso, sino porque relata una mezcla de cosas que a mi no terminó de convencerme y de hecho no entendí porque tanta mezcla de cosas.
Creo que si no fuera un libro escrito por esta autora lo hubiera abandonado, pero como escribe tan lindo y sus personajes están tan bien construidos, me fue imposible dejarlo aunque no estuviera gustándome tanto.
kitCat
 04 febrero 2020
Es un libro muy original, donde acompañamos a un equipo de rueda documentales y a una chica con un talento para repetir sonidos asombroso. Durante el vídeo vemos los conflictos de cada personaje y como se van desarrollando. Nos cuenta el precio de la fama y cómo ésta puede destruir a una persona y su entorno.
Me ha gustado mucho, ya que veo muy importante que nos hablen de lo malo que puede ser idealizar a una persona/personaje y el precio que tiene.
Enlace: https://lahabitaciondecat.bl..
otros libros clasificados: famaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth