Las mejores frases de Todos los días son nuestros (85)

AlaJonh 18 April 2022
Decirme descuidada si soy la que lo cuida desde que se enamoró de mí y se dejó arrastrar a lo único que yo he querido hacer y él hubiera podido evitar: volverse un adulto.
Diem 03 May 2022
(…) porque soy incapaz de dejar de cuidarlo, o de dejar pasar la oportunidad de que me deba un favor.
AlaJonh 26 April 2022
—Uno tiene que estar feliz donde puede, si no puede estar feliz donde quiere.
Hexekat
Hexekat 15 March 2023
Bueno, ¡para ya! —le digo a La Bestia—. Somos mujeres independientes, no necesitamos a un hombre de referencia para entender nuestro lugar en el mundo.
AlaJonh 27 April 2022
Es fácil encontrar gente de fiesta, es facilísimo hacer amigos mientras no sean de verdad.
AlaJonh 21 April 2022
Tuvimos la producción más elegante y la peli más mala. Pero nos la pasamos a todo dar.
AlaJonh 20 April 2022
A mí me gusta quedarme con los niños, no porque sea yo muy niñera, sino porque me gusta la idea etérea de ser la tía rara de la infancia de alguien.
AlaJonh 19 April 2022
Vi una película que me salvó de pensar demasiado. El cine siempre salva. Me dormí temprano. Eso es lo que quise hacer con mi libertad. Vivir al límite está sobrevaluado.
Diem 04 May 2022
Habría que empezar el largo proceso de separación que por fuerza viene tras el largo proceso de unión que sin querer van haciendo dos personas que se quieren.
Diem 02 May 2022
Pero sí lo conozco, como si nunca se hubiera ido, porque me quiso tanto y fuimos tan del otro como ahora somos del espacio en el que nos olvidamos.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray