Editorial: Dolmen Editorial (11/07/2013)

Solo hacen falta once bastardos para destruir tu infancia.

Terror, aventuras, misterio, humor, crítica social y sobre todo mucha mala leche. Once relatos en los que los dibujos de nuestra más tierna infancia se mezclan con muertos vivientes.

Nunca has leído nada igual. Tal vez no quieras volver a leer nada después de esto.

Con relatos de Víctor Blázquez, Ignacio Cid Hermoso, Daniel P. Espinosa, Ángel Luis Sucasas, Miguel ... >Voir plus

Loreto
 08 October 2018
Todos los que vivimos nuestra infancia en los años 80 recordamos series como Mazinger Z, Marco, Heidi, o ya en los 90 Campeones (con el odioso Oliver Aton). Pues este libro les da una vuelta de tuerca, añadiéndoles zombies en una forma u otra.

Una idea surgida, según los propios autores, una noche tras una feria de libros en la mesa de un bar. Ya os podéis imaginar lo que pudo salir de ahí. Una lectura surrealista, divertida, entretenida, pero que cambiará para siempre tus recuerdos de infancia.

No os descubro qué serie es desestructurada en cada relato, para que podáis disfrutar con la sorpresa inicial y degustéis ese humor negro macerado con vísceras y sangre.
Nyte26
 06 July 2021
Fanfics de series retro + zombis.Cuentos freak de series del recuerdo. Conocía el 90%, pero debo mencionar que tuve que compensar algunas diferencias de doblaje "googleando" (Mark Lenders = Steve Hyuga). Me reí con varias de las historias, pero siento que la mayoría se sustentaba únicamente como parodia y no como relato. Los diálogos eran graciosos, pero muchas veces me pareció que la estructura de algunos cuentos era débil, especialmente los finales.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?