ISBN : B08YPCDR3Z
Editorial: Bärenhaus (24/03/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Matilde decide vivir
Preste mucha atención, querido lector.
Hablemos de magia. Específicamente del tercer y último acto de la prestidigitación: el prestigio (del latín praestigium: engaño, truco, artimaña).
Luego de haber desaparecido al conejo, después de haber cortado en tres partes a la asistente, el Prestigio exige que el conejo vuelva; el tercer acto también debe traer de vuelta a la asistente, que deberá estar sana y salva, y sonreír frent... >Voir plus

mac_agus
 26 July 2021
Título: "Matilde decide vivir"
Autor: Cristian Acevedo
Editorial: Bärenhaus
Número de Páginas: 140 páginas
Publicación: Año 2021

Antes de seguir leyendo esto, debes saber que primero tendrás que leer "Matilde debe morir", que, de paso, lo recomiendo porque es tremendo.

Si ya lo leíste, sigue leyendo...

"Matilde debe morir es un thriller psicológico superintrigante, MUY RARO y ultra atrapante". Así es como me referí en la reseña del libro.

Y "Matilde decide vivir" no se queda atrás.

En esta segunda entrega, a lo largo de la trama, veremos a una Matilde que tratará de que ese círculo vicioso en el que se encuentra encerrada termine de una vez por todas y usted, querido lector, recobrará, una vez más, un papel importante. Matilde tratará de convencerlo de que la ayude con esta misión. Pero esto no será tan fácil. Paralelamente a esta narración que tendrás con ella, surgirá una historia en el pie de la página donde el mismo autor (o mejor dicho, Omar Weiler) te contará ciertos detalles que obviamente desconocemos.

Este libro pone a prueba tu mente constantemente. Juega con tu mente. Va más allá de todo. Es admirable cómo el autor logró escribir esta historia. Es totalmente adictivo, RARO, súper atrapante y muy original. Nunca leí una cosa así. Y el final. Te dejará totalmente loco.

Brillante.
Nylyan
 28 April 2024
mac_agusmac_agus10 January 2022
Matilde tiene entonces una doble existencia. Al igual que usted, ocioso lector, que mientras sostiene este libro y lee estas palabras, las obedece y se subordina a ellas como si fueran el guion de su propia vida.
Videos de Cristian Acevedo (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristian Acevedo
#EntrevistaQuid Entrevistamos al autor Cristian Acevedo por su nuevo libro titulado Todas las vidas de Eva Ki que publicó Umbriel Editores (@Ediciones Urano ) . Entrevistado por María Belén Marinonel el autor nos habla de su libro y su historia.
#TodasLasVidasDeEvaKi disponible en tematika.com https://bit.ly/3RMDgT9
0:32 En este libro la memoria es el elemento principal, ¿cómo podríamos definirlar? 2:23 La protagonista puede recordar vidas pasadas, pero antes ¿cómo empieza tu vida y tu acercamiento a la literatura? 5:01 ¿Cuáles son las influencias literarias más marcadas en el libro? 6:34 Como en tus novelas anteriores la protagonista es una mujer, ¿por qué elegís protagonistas mujeres? 8:18 ¿Cómo te nutris para poder construir un personaje femenino? 9:31 Utilizas muchos recursos a la hora de escribir, prosa, memorias, relatos de terceros ¿cómo lográs estructurar un texto de esta forma? 12:12 ¿Cómo surge la idea de este libro? 13:35 En un pasaje Eva dice "Se que no es así, mi condena es morir, regresar, reincidir, recordar". ¿La memoria es a veces una condena? 15:12 Como mencionabas antes se termina desdibujando el límite de la ficción, ¿cuál es el límite entre la ficción y la realidad? 16:45 Recurrís a ciertas cuestiones ligadas a la fe o creencias, como el tarot, la astrología, pensar en vidas pasadas y futuras. ¿Por qué recurrir a esas herramientas? 20:14 Hay una indagación sobre la locura, porque hay una pregunta que flota y es si la protagonista está loca, ¿lo tenías como objetivo? 21:52 Otro de los elementos presentes es el amor, ¿qué concepción de amor tiene esta novela? 23:31 En la época que ama a una mujer, es una época en la que el amor entre mujeres no estaba bien visto. Porque no eran amigas.... 25:14 Hay una historia que remite mucho a "Las mil y una noches" y hay una cuestión de culpa en ella...¿por qué amo a un asesino? 27:22 La protagonista habla del recodo de los milagros, ese riconcinto donde refugiarse. ¿Cuál es tu recodo de los milagros? 28:57 Se repite mucho el recurso de los sueños ¿Cuánto hay de onírico en esta literatura? 30:21 ¿Crees en vidas pasada? 30:58 ¿Cuáles fueron tus principales influencias literarias? 33:39 ¿Cuánto te llevo escribir esta novela? 35:02 Venís de un éxito como Matilde debe morir. ¿Sentiste presión a la hora de escribir este libro? 37:24 ¿Cómo definirías Todas las vidas de Eva Ki? 38:33 Hay un pasaje que dice "soñar no cuesta nada, solo el tiempo y a mí ya no me queda más" ¿Qué soñas que pase con esta novela? 39:38 ¿Qué tendríamos que aprender de Eva Ki?
#CristianAcevedo #Quid #UmbrielEditores #EdicionesUrano #FicciónEspeculativa #Libros
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd