ISBN : B08YPCDR3Z
Editorial: Bärenhaus (24/03/2021)

Matilde decide vivir
Preste mucha atención, querido lector.
Hablemos de magia. Específicamente del tercer y último acto de la prestidigitación: el prestigio (del latín praestigium: engaño, truco, artimaña).
Luego de haber desaparecido al conejo, después de haber cortado en tres partes a la asistente, el Prestigio exige que el conejo vuelva; el tercer acto también debe traer de vuelta a la asistente, que deberá estar sana y salva, y sonreír frent... >Voir plus

mac_agus
 26 julio 2021
—Título: Matilde decide vivir
—Autora: Cristian Acevedo
—Editorial: Bärenhaus
—N° de Paginas: 132 páginas
—Publicación: Año 2021
Antes de seguir leyendo esto, debes saber que primero tendrás que leer "Matilde debe morir" que, de paso, lo recomiendo porque es tremendo.
Si ya lo leíste, sigue leyendo...

"Matilde debe morir es un thriller psicológico es super intrigante, MUY RARO y ultra atrapante". Así es como me referí en la reseña del libro.
Pero "Matilde decide vivir" es único.
En esta segunda entrega, a lo largo de la trama, veremos a una Matilde que tratará de que ese circulo vicioso en el que se encuentra encerrada, termine de una vez por todas y usted, querido lector, recobrará, una vez más, un papel importante. Matilde tratará de convencerlo a que la ayude con esta misión.
Pero esto no será tan fácil.
Paralelamente a esta narración que tendrás con ella, surgirá una historia en el pie de la página donde el mismo autor (o mejor dicho, Omar Weiler) te contará ciertos detalles que obviamente desconocemos.
Este libro pone a prueba tu mente constantemente. Juega con tu mente. Va mas allá de todo.
Es admirable como el autor logró escribir esta historia.
Es totalmente adictivo, RARO, super atrapante y muy original. Nunca leí una cosa así.
Y el final. Te dejara totalmente loco.
Este libro es simplemente brillante. LO SUPER PERO SUPER RECOMENDADO.
mac_agusmac_agus10 enero 2022
Matilde tiene entonces una doble existencia. Al igual que usted, ocioso lector, que mientras sostiene este libro y lee estas palabras, las obedece y se subordina a ellas como si fueran el guion de su propia vida.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Cristian Acevedo (1)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro