ISBN : B09SVKPDT1
Editorial: No reconocida (01/03/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Esterbloguera
 08 April 2022
La historia que tenemos aquí es la tercera y última novela de la trilogía "Hijas de la Luna" y debo decir que si bien me ha gustado no tanto como esperaba.

Antes de nada, hablaros de la maquetación que es muy bonita y la portada una pasada, cualquiera de las tres lo es, así que felicidades a Katy Molina.

Esta novela comienza con Sara, la hija de Amaris y Cesar. A ellos los conocimos en las anteriores novelas. Sara es una niña poderosa, la Diosa lo sabe y la reclama pronto, a los tres años. Ya de mayor sigue entrenando y disfrutando del lago hasta que aparece alguien en escena y se desencadena algo que hará que haya un giro inesperado.

Todas saben que algo está para suceder, la Diosa, la dama del lago, Amaris... pero no saben qué. Y además de cerrar las tramas que se quedaron abiertas en las anteriores se abrirán algunas otras y se cerrarán.

Esta última parte tiene acción, aventuras, amor, magia, decisiones, y mucho más.

Sobre el final está cerrado, dentro del final hay contenido extra que nos sorprenderá, quiero saber más sobre ese último punto. XD

Los personajes que nos encontramos son:

Chicas: Amaris, Sara y Valentina.
Chicos: Cesar, Dane, Marco y Peter.

Los nuevos son: Sara, Dane, y Peter. Sara y Peter son hermanos, guerreros de la Diosa Luna. Dane es un misterio, y además nos sorprenderá.

Un momento único: Cuando se descubre quien es Dane.
Un momento tenso: Elegir entre salvar o la oscuridad

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Lo que más me ha gustado ha sido la historia de amor juvenil y las decisiones que debe tomar Sara.

¿Lo que menos?

Es un libro más corto que los anteriores, final me pareció muy rápido y me esperaba más acción.

¿Lo recomiendo?

Sí, es el final de una trilogía que recomiendo leer, me ha gustado mucho, además es de esas que dejan con ganas de más. Me encantaría que hubiera algún spin off de la novela. 100% Recomendable.

Lectores (1) Ver más