HELENA AGUILA RUZOLA (Traductor)
Editorial: Umbriel (10/07/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
• Una novela auténtica, con una protagonista capaz de cuestionarse a sí misma y de plantearnos las grandes incógnitas del amor.
• Una comedia divertida y, a la vez, profunda, que no gira en torno a la búsqueda de un Gran Amor de cuento de hadas, sino del difícil reto de amar, en todas sus acepciones, en unos tiempos cada vez más frenéticos y competitivos.
• Federica Bosco es autora best seller en Italia.

Francesca es editora y adicta ... >Voir plus

Marisoliturrios
 19 June 2018
Alguna vez han escuchado un consejo o frase de "si no eres feliz donde estas: muévete"? o "Si hay que empezar de cero, pues se empieza"? Pero nunca o casi nunca lo han hecho? y todo por miedo, miedo a salir de la zona de confort, miedo a lastimar a alguien, miedo al fracaso y decepción... MIEDO. No lo nieguen! que les ha pasado!!!
Y de esto va esta novela, de lo difícil que puede ser dar un giro de 180º, de quedarte en cero. Pero a final de cuentas la leyenda del "ave phenix" que resurge de las cenizas, no es una leyenda, es la capacidad que tiene cada ser humano y no la explota hasta que no lo intenta, o mas bien hasta que la vida te da un golpe tan fuerte que solo te queda reconstruirte, porque los pedazos que quedan de ti son inservibles.
ralonsoar2
 17 April 2018
Este ha sido un libro que he descubierto por casualidad, y me ha enamorado. El libro ha empezado contándonos la caótica y asfixiante vida de la protagonista, atrapada entre un trabajo agobiante y un noviazgo sin mucho futuro. Pero todo cambia cuando aparece otro personaje, que supondrá todo un reto para Francesca. Sin duda lo más loco es el final, no me esperaba para nada lo que ha pasado, pero creo que ha sido el mejor final. Un libro muy recomendado.
ElizaMakoto
 18 July 2019
Francesca tiene mucho tiempo con su novio Edoardo, pero como ella dice es más dinámico un mueble que él, tiene un trabajo donde la explota su jefe Big, que realmente es un desgraciado, la tiene trabajando día y noche, tiene una suegra que es una bruja, una madre enferma, y así puedo seguir la lista, ella está como muerta por dentro, vive en automático hasta que llega Calamandrei, un escritor ególatra a quien debe ayudar a escribir un libro, entre manuscritos que debe corregir y los pasteles que hace siempre que se siente presionada pasa las noches casi sin dormir.
Federica Bosco, la autora, nos cuenta la historia de una persona que se encuentra atrapada en una relación que no avanza pero tampoco se ven listos para terminar por el tiempo que llevan juntos, un trabajo que aunque ama no la reconoce y un deseo inmenso de salir del pozo y ser feliz, soñar y lograr sus metas, sin lugar a dudas esta es más una historia de desamor, una historia en la que podemos estar tu o yo, una relación real y la autora nos demuestra que no siempre hay un "felices para siempre".
Enlace: https://lettersbyeliza.blogs..
doslibrosdreams
 18 April 2020
Es una novela que nos habla sobre el desamor y las relaciones de pareja reales. Reales sí, sin idealizaciones, no las que leemos en los cuentos de princesas. Relaciones con errores, con defectos, con un amor del día a día y no infinito. Me gusta que la autora haya incluido este concepto, porque el mercado está lleno de novelas con un amor ideal e irreal en el que todo es precioso y perfecto, y ya sabemos que esto no es así. ¡Así que muy bien por ella! Y muy bien también por esas últimas páginas en las que todo da un vuelco y nada es como esperaba que fuera. Me dejó con los ojos como platos porque el final al que me llevaba la trama no era el que sucedió y sí, adoro los finales impredecibles como éste.
Federica Bosco ha creado una historia muy divertida y fresca, con la que he disfrutado mucho y que, por cierto, veo ideal para leer en esta época del año. Con subtramas alternas que han conseguido que no me despegue del libro hasta llegar al inesperado final.
Enlace: http://doslibrosparahoy.blog..
LaPetitaLlibreria
 20 April 2018
MarisoliturriosMarisoliturrios20 June 2018
El pasado no da tregua y aprovecha cualquier grieta para abrirse camino hasta el corazón de forma traicionera.
ElizaMakotoElizaMakoto18 July 2019
lo único que importa es el aquí y ahora, quitarse la coraza, pensar en los demás como en nosotros mismos, amar, sufrir, vivir completamente y sin reservas… El amor es la respuesta.
ElizaMakotoElizaMakoto18 July 2019
Y pensar que haría cualquier cosa por volver a sentir las mariposas en el estómago de cuando tenía dieciséis años.
ElizaMakotoElizaMakoto18 July 2019
Un día, el amor se acaba y ya está.
Y lo hace así, un miércoles por la noche, sin avisar.
otros libros clasificados: literatura italianaVer más