ISBN : 8482552031
Editorial: Libros de la Frontera (02/11/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
En el reino de las teas plantea un deambular intuitivo a través de imágenes que atraviesan varias épocas y culturas dejando una sensación enigmática, no carente de ironía. Esta poesía de alguna manera atemporal, erudita y sencilla, es un acto epistemológico llevado más allá de las palabras, donde la percepción poética da voz al doppelgänger, un doble que vivió en otra época o que vive en otra parte del mundo uniéndose a un tema recurrente y misterioso, practicado po... >Voir plus

Mariniyacuki
 14 March 2021
No es el primer poemario que leo, pero para mi gusto ha sido demasiado formal, con palabras poco usadas y cultas. Me ha costado encontrarle sentido a mucho de los poemas, y lo he tenido que leer dos veces para encontrar esa ironía de la que se habla en la contraportada. Si te gusta la poesía de este estilo es tu poemario pero para mí se me ha hecho un poco tedioso y difícil de seguir, teniendo que parar de vez en cuando para buscar palabras en el diccionario
lecturasdeayla
 07 March 2021
Libro de poesía con registro muy formal, excesivamente formal para mi gusto. Aún así, mejora con la segunda lectura llegándose a descubrir el toque irónico que algunos de sus poemas contienen ( una ironia ácida, sútil).

Creo que es un libro al que se le debe dar una segunda oportunidad de lectura y leerse con mente muy abierta.
Stefa
 02 March 2021

Hola,

el libro que os enseño hoy no es algo a lo que yo estoy acostumbrada a leer, como ya sabéis quienes me conocéis. Este libro es de poesía, y siendo sincera, me ha costado un poco leerlo ya que tiene muchas palabras “raras” y he tenido que estar casi toda la lectura con el diccionario en la mano. Incluso buscando estás palabras no he entendido muchas veces lo que el autor quería decirme, es cierto, que hay otros poemas que sí me han gustado mucho, pero en general, me ha costado leerlo.

No sé si lo habréis leído, si es que sí, por favor, contadme vuestra sensaciones y qué os ha parecido para que podamos comparar opiniones.

Sin más…

- Año de edición: 2020
- Edita:
- Páginas: 81
Enlace: https://lalecturadelrincon.b..
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti