ISBN : B0BN1TWTQQ
Editorial: No reconocida (20/11/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

aracelitarifa
 15 December 2022
Un libro que me ha encantado. Engancha mucho y se lee muy rápido. Los protagonistas me han gustado mucho, especialmente Pol, me ha parecido de lo más adorable y achuchable. Sí que me ha faltado ver el punto de vista de Nil durante la historia, aunque por suerte se soluciona en la escena post créditos, lo que le da el broche de oro a la novela.
cuentapaginas
 16 August 2023
Segundo libro de una serie que pese a que son libros cortos me están gustando mucho.
Un chico decide mandarle un mensaje amenazante al chico que le ha roto el corazón a su hermana, pero el muy torpe se confundirá de numero y se lo mandara a otra persona, persona con la que empezara a mandarse mensajes diariamente y sin saberlo se acabaran enamorando.
Es una historia bonita de dos chicos perdidos encontrándose y enamorándose, porque aunque el libro tiene poco más de doscientas páginas le da tiempo a que haya de todo, hasta drama. Y obviamente me hubiera gustado que el libro fuera más largo.
Esta serie gira en torno a un cine y me estuve preguntando durante casi todo el libro cuando iba a salir en cine porque en el libro anterior estos personajes salen en el cine y pensaba que iba a salir más, pero bueno eso no quita lo mucho que me ha gustado la historia.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
aracelitarifaaracelitarifa12 December 2022
¿No había límite para sus meteduras de pata? Pues parecía que no.