Guiomar Manso de Zuñiga Spottorno (Traductor)
ISBN : 8419030279
Editorial: Umbriel (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.03/5 (sobre 15 calificaciones)
En la noche de la luna de sangre, el lord de los vampiros debe morir.

El puesto de Floriane en la Aldea de los Cazadores es venerado, ya que sus habilidades arman y protegen a los cazadores de vampiros. Sabe cuál es su lugar y es una fiel servidora del maestro de los cazadores y de su comunidad… hasta la noche de la luna de sangre; hasta que su hermano está muriendo a manos de Ruvan, el lord de los vampiros.

En un intento por defender s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 10 January 2024
AVISO PARA TODAS LAS QUE HABEÍS LEIDO ESTA HISTORIA Y NO ME HABEÍS ADVERTIDO DEL ENGANCHE QUE SUPONE!😮

🌸Mal, muy mal, me tenéis completamente abandonada! Es más, pa'la próxima, velita negra....🤭

🌸Y es que vaya enganche que he tenido con este libro🔥! Pero no uno de esos de: "Es que no puedo dejar de leer" o de los de "Ya tengo un nuevo crush🥰"; qué va, este ha sido de campeonato! de esos que babeas de placer cuando los protas están juntos y de los de: "al minino ruido que haga alguien ahora, será expulsado inmediatamente de esta casa".

(Lo confieso, he expulsado de mi habitación al perro; no se le ocurrió otra cosa que bostezar🤭)

🌸Es más, bendito sea el día en que la autora escribió cada una de sus páginas! Y es que estoy por releerlo y yo nos soy de releer🔥!

🌸Vamos, te lo advierto, si te va el tema vampiros, el enemies to lovers, la tensión sexual no resuelta, el slow burn y babear de placer, corre como una loca a por este libro porque me lo vas a agradecer. Mucho. Un montón🔥❤️!

LA NOVELA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO LEER💯!
Eurus
 11 April 2024
📚 Confieso que 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬, a pesar de que puede ser un poco predecible (aunque no tanto como los anteriores, he de decir). 𝐋𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚, y descriptiva en ciertos aspectos, por lo que 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
📚 𝐋𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧, 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚 𝐲⁣ 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚, sobre todo porque ahora los vampiros son los protagonistas. Estos vampiros son como muchos otros que ya hemos conocido, pero a su vez tienen peculiaridades interesantes que funcionan muy bien con la historia.⁣ Además, 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦á𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞.⁣⁣
⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚, así que seremos testigos de sus pensamientos y de sus dilemas morales. Con respecto a los personajes, la verdad es que ⁣la protagonista me ha gustado, ya que evoluciona muy bien, pero me quedo con el vampiro. Él es el que más me ha enamorado de los dos.⁣

📚 𝐎𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐠𝐚 𝐬𝐢 𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚.⁣

🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Anabel
 23 August 2023
Hola, hoy vengo muy contenta porque quiero hablaros de un libro de una autora que ha sido para mí toda una revelación; Umbriel está publicando todos sus libros y yo estoy encantada, sin duda ya se ha convertido en una imprescindible en mi estantería. La serie de la que os hablo hoy es la tercera parte, aunque al ser serie ya sabéis que cada libro tiene personajes diferentes e historias distintas, pero todas tienen algo en común, además de compartir mundo, llamado Midscape, estos libros nos cuentan una historia de amor con una criatura sobrenatural diferente, ellas son las humanas. Ya vi en el Instagram de la autora que el siguiente será de sirenas, y estoy deseando hincar el diente a esa historia. Lo he leído junto con Nai de Locas del romance, que nos estamos leyendo todo lo que sale en español de esta autora, y es que nos gusta mucho comentar sus libros, son de las lecturas que más disfrutamos. Su narrativa es muy buena, si bien tengo que decir que no es de las que lees en poco tiempo, no llega a ser rápida de leer o sencilla del todo, pero la autora sabe cómo meter al lector en la historia de forma magnífica, con descripciones justas y precisas, sin llegar a saturar pero tampoco dando una lectura ligera.

El comienzo del libro tengo que decir que ha sido un tanto introductorio, creo que es esencial conocer cada mundo que se nos presenta, además de que tenemos que meternos en la piel del personaje y conocer su vida y circunstancias para poder disfrutar plenamente de la trama, así que para mí no ha llegado a ser un impedimento del todo; digo del todo porque me ha costado más meterme en la historia que con los otros, si bien es algo que no tengo en cuenta porque no sé si os pasa que en verano necesito lecturas muy ligeras, frescas y que no tenga que hacer mucho esfuerzo mental, lo que hace que estos libros de fantasía con tramas más complejas se me hagan algo cuesta arriba. Tengo que decir que el libro es muy bueno, contiene una historia más oscura que en anteriores libros, aunque ya en ellos se cuece algo de oscuridad, no son libros llenos de luz y esperanza, todo lo contrario, pero sí que he visto que la trama me ha interesado incluso más que la parte de romance. La autora le da una vuelta de tuerca a los vampiros, de ser unos sanguinarios chupasangre y asesinos a ser las víctimas, y no os cuento más por spoilers pero quiero decirlo en mi reseña porque sé que ya en muchos casos estáis ya un poco hartos de los vampiros, pero en esta ocasión me encanta que la autora nos de otro punto de vista a estas criaturas tan sobreexplotadas en la literatura y las películas.

Como os iba también comentando tengo que decir que me ha gustado el libro, de hecho se me hizo corto pese a casi sus 600 páginas, pero pese a lo os digo le hecho la culpa al calor, pero no todo es por su culpa, de hecho me costó un poco más de la cuenta porque la trama me encantaba, quería saber más y más, pero estos libros van sobre todo de romance sobrenatural y es en ello en donde recae gran parte del peso de la trama, lo que es la maldición y demás se queda más como una trama secundaria; pese a que esto es algo que yo ya sabía no sé porqué me ha pesado en este tercer tomo porque la otra trama me atrapó sin remedio. Lo mejor de este libro es sin duda el personaje principal, él ha sido un personaje increíble, tenaz y perspicaz que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, lo demuestra una y otra vez con las pedazos de declaraciones que hace que te derriten el corazón y te lo estrujan. Ella me ha gustado algo menos, en eso mi compañera lectura y yo hemos coincidido y en que no nos ha gustado del todo por su actitud, tanto a lo que le pasa como a cómo lo trata a él. Los personajes secundarios son muy especiales y me han encantado, están bien perfilados y hasta me han dejado la espinita de querer saber más de ellos después del final; un final que me ha gustado porque me ha sorprendido y me ha dejado satisfecha, pese a lo que os comento es un libro que gusta y la historia atrapa, pero que es para leer con atención y no es un libro para leer rápido, pero sin duda vale la pena conocer la historia de estos personajes y el giro de tuerca a los vampiros que nos muestra Elise Kova.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
booksmoon
 26 October 2023
De momento la historia que más me ha gustado de los tres.

Sigue el estilo de los otros libros, con personajes superdulces aunque se hagan los duros, pero en este caso de vampiros o vampirs como nos repiten una y otra vez en el libro. Y se asemeja mucho al primero, la chica se ve arrastrada casi a la fuerza a un mundo al otro lado del vano donde hace una promesa irrompible que la ata al protagonista, lo malo es que son enemigos acérrimos. Él es un vampiro el jefe de lo que queda de su gente que esta maldita y ella es una herrara del pueblo de los cazadores, que cazan vampiros.

Dentro de lo que cabe, es la historia más oscura, donde hay monstruos sedientos sin corazón, la gente vive como puede para sobrevivir y además pasaremos la mayor parte del libro en un castillo enorme laberíntico, destrozado y lleno de seres malvados, este castillo ha sido una delicia, me recordaba al de Titus solo, un castillo inabarcable que casi funciona como un personaje más, lleno de huecos y secretos donde solo habitan una pequeña zona y el resto es salvaje, ya solo por el castillo me tenía ganada.

La trama esta bien llena de giros y acción. Que me tuvo en vilo casi todo el rato.

Y los personajes son adorables, como todos los personajes de esta serie, en este caso me ha gustado mucho más porque son vampiros y eso es un plus para un amante de los vampiros como yo. No son vampiros malos ni necesitan beber sangre para vivir pero si para hacer magia.
EreaWhitethorn
 13 September 2023
Habéis leído alguna vez a Kova? Si es así sabréis que sus novelas son ágiles, en algún momento incluso adictivas, donde lo principal en la historia de fantasía siempre es el romance pero no encontrarás ningún giro que te deje en shock, son muy evidentes y eso parece ser que hay a mucha gente que le gusta, leer por placer… algo sin sobresaltos, algo mono rodeado de magia. No es mi caso, me encantan las historias muy elaboradas y obsesionarme con mil teorías pero aún así tengo que reconocer que me gusta leer a Elise de vez en cuando… para aligerar la lectura entre tomos más densos o dramas que me dejan por los suelos.

Esta novela pertenece a la saga, “Married to magic”, donde cada tomo es una historia autoconclusiva (en este caso la 3) y aunque se podrían leer a antojo… os aconsejo que por lo menos el primero que leáis sea el 1. Todos se desenvuelven en la Tierra de Mindscape, divididos en reinos: Elfos, Fae, Vampiros y Sirenas (uno para cada libro), donde las mujeres humanas se ven abocadas a un matrimonio forzado con lo que creen será su peor enemigo…

Os dejo solo un pelín de la sinopsis &#xNaN El puesto de Floriane en la Aldea de los Cazadores es venerado, ya que sus habilidades arman y protegen a los cazadores de vampiros. Sabe cuál es su lugar y es una fiel servidora del maestro de los cazadores y su comunidad… hasta la noche de luna de sangre; hasta que su hermano está muriendo a manos de El Lord de los Vampiros. Floriane se adjudica la misión, el Lord de los Vampiros debe morir pero cuando su daga esté en el pecho de él… podrá tomar el corazón del hombre que ha reclamado como el suyo?

Sin duda es el más elaborado de los 3, mucho más extenso, más escenarios… acción, drama, secretos, leyendas, profecías, maldiciones, mentiras, 🌶🌶… pero creo que algunos datos que no tienen sentido y un final (para mi gusto) demasiado light me estropean la novela.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
AnabelAnabel28 July 2023
No hay libertad para ninguno de nosotros. Solo muerte. Pensar que podría haber libertad sería abrirse una nueva herida.
No hay nada que corte más profundo que la esperanza.
AnabelAnabel26 July 2023
Soy tan fría como la plata. Tan fuerte como el hierro. Me doblegaré ante el destino, pero no ante ningún hombre.
AnabelAnabel30 July 2023
Sí, él es relámpago y yo soy yesca. Una chispa demasiado cerca y será mi fin. Me quemaré y todo lo que quedará es esta necesidad insaciable de reducir a la nada el espacio entre nosotros.
AnabelAnabel30 July 2023
Tengo que forjar mi propio camino para seguir adelante, uno que es tan mío, solo mío, como el metal que saco de la forja.
AnabelAnabel28 July 2023
Ninguno de nosotros sentó las bases para todo este derramamiento de sangre, toda esta muerte. Pero nosotros somos los que debemos continuar sangrando por ello.