Crítica de booksmoon

booksmoon
26 October 2023
De momento la historia que más me ha gustado de los tres.

Sigue el estilo de los otros libros, con personajes superdulces aunque se hagan los duros, pero en este caso de vampiros o vampirs como nos repiten una y otra vez en el libro. Y se asemeja mucho al primero, la chica se ve arrastrada casi a la fuerza a un mundo al otro lado del vano donde hace una promesa irrompible que la ata al protagonista, lo malo es que son enemigos acérrimos. Él es un vampiro el jefe de lo que queda de su gente que esta maldita y ella es una herrara del pueblo de los cazadores, que cazan vampiros.

Dentro de lo que cabe, es la historia más oscura, donde hay monstruos sedientos sin corazón, la gente vive como puede para sobrevivir y además pasaremos la mayor parte del libro en un castillo enorme laberíntico, destrozado y lleno de seres malvados, este castillo ha sido una delicia, me recordaba al de Titus solo, un castillo inabarcable que casi funciona como un personaje más, lleno de huecos y secretos donde solo habitan una pequeña zona y el resto es salvaje, ya solo por el castillo me tenía ganada.

La trama esta bien llena de giros y acción. Que me tuvo en vilo casi todo el rato.

Y los personajes son adorables, como todos los personajes de esta serie, en este caso me ha gustado mucho más porque son vampiros y eso es un plus para un amante de los vampiros como yo. No son vampiros malos ni necesitan beber sangre para vivir pero si para hacer magia.