Crítica de EreaWhitethorn

EreaWhitethorn
13 September 2023
Habéis leído alguna vez a Kova? Si es así sabréis que sus novelas son ágiles, en algún momento incluso adictivas, donde lo principal en la historia de fantasía siempre es el romance pero no encontrarás ningún giro que te deje en shock, son muy evidentes y eso parece ser que hay a mucha gente que le gusta, leer por placer… algo sin sobresaltos, algo mono rodeado de magia. No es mi caso, me encantan las historias muy elaboradas y obsesionarme con mil teorías pero aún así tengo que reconocer que me gusta leer a Elise de vez en cuando… para aligerar la lectura entre tomos más densos o dramas que me dejan por los suelos.

Esta novela pertenece a la saga, “Married to magic”, donde cada tomo es una historia autoconclusiva (en este caso la 3) y aunque se podrían leer a antojo… os aconsejo que por lo menos el primero que leáis sea el 1. Todos se desenvuelven en la Tierra de Mindscape, divididos en reinos: Elfos, Fae, Vampiros y Sirenas (uno para cada libro), donde las mujeres humanas se ven abocadas a un matrimonio forzado con lo que creen será su peor enemigo…

Os dejo solo un pelín de la sinopsis &#xNaN El puesto de Floriane en la Aldea de los Cazadores es venerado, ya que sus habilidades arman y protegen a los cazadores de vampiros. Sabe cuál es su lugar y es una fiel servidora del maestro de los cazadores y su comunidad… hasta la noche de luna de sangre; hasta que su hermano está muriendo a manos de El Lord de los Vampiros. Floriane se adjudica la misión, el Lord de los Vampiros debe morir pero cuando su daga esté en el pecho de él… podrá tomar el corazón del hombre que ha reclamado como el suyo?

Sin duda es el más elaborado de los 3, mucho más extenso, más escenarios… acción, drama, secretos, leyendas, profecías, maldiciones, mentiras, 🌶🌶… pero creo que algunos datos que no tienen sentido y un final (para mi gusto) demasiado light me estropean la novela.