Crítica de Eurus

Eurus
11 April 2024
📚 Confieso que 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬, a pesar de que puede ser un poco predecible (aunque no tanto como los anteriores, he de decir). 𝐋𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚, y descriptiva en ciertos aspectos, por lo que 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
📚 𝐋𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧, 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚 𝐲⁣ 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚, sobre todo porque ahora los vampiros son los protagonistas. Estos vampiros son como muchos otros que ya hemos conocido, pero a su vez tienen peculiaridades interesantes que funcionan muy bien con la historia.⁣ Además, 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦á𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞.⁣⁣
⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚, así que seremos testigos de sus pensamientos y de sus dilemas morales. Con respecto a los personajes, la verdad es que ⁣la protagonista me ha gustado, ya que evoluciona muy bien, pero me quedo con el vampiro. Él es el que más me ha enamorado de los dos.⁣

📚 𝐎𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐠𝐚 𝐬𝐢 𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚.⁣

🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣