Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Tres mujeres desaparecen de sus casas en Portland. El secuestrador ha dejado una única y misteriosa pista: el mensaje «Para siempre en el recuerdo» acompañado de una rosa negra…
La culpabilidad recae sobre un misterioso personaje que, diez años antes, había sido sospechoso del asesinato de su mujer y su hija. El caso parece resuelto pero irrumpe en escena alguien capaz de convertir las perversiones más espeluznantes en una fuente de placer…

Bren
 11 June 2019
Sin duda el mejor ingrediente en una novela negra es el asesino que presenta y los asesinatos que ha cometido, seguido de esto, la investigación policial o lo que sea que marque el perseguir, buscar pruebas y dar con quien es el asesino y luego atraparlo, pues bueno, este libro nos entrega eso, pero tiene más, mucho más.

He leído muchos libros de corte policiaco o novela negra, la mayoría me gustan, pero creo que son pocos que me dejan con este buen sabor de boca y con la emoción de haberme leído un libro que sobrepasa a la media en historia y calidad.

A los que nos gusta el género, no hay nada mejor que un libro que nos sorprenda por donde se le mire, este libro es brutal y tiene además una historia que a simple vista o en principio parecería simple o sencilla y de repente ¡BAM! te tumba del asiento, te hace sospechar en la culpabilidad del asesino y cuando crees que ya tienes todas las piezas, ahí viene de nuevo el golpe y ¡BAM! que no todo es lo que parece.

Como me encantaría poder poner aquí todo lo que estoy pensando sobre la historia, pero eso sería revelar demasiado y este libro, si deciden leerlo, tiene que sorprenderlos como lo ha hecho conmigo, hay que ir divagando entre la certeza de la culpabilidad, para luego dudar de esas certezas y sospechar que existe incriminación y persecución a un inocente y luego toparse con el grandioso giro de historia que tiene este libro.

Aunque es un libro de corte policial, también nos topamos con un thriller jurídico, no vamos a encontrar juicios largos, pero si, lo que tienen que pasar un abogado defensor y el fiscal para manejar este caso.

Un libro que sin duda recomiendo totalmente, imperdible.
nefertiti5
 12 February 2019
La novela está narrada en tercera persona, dividida en 7 partes y alternando hechos del presente y del pasado. Narra una historia muy buena con mucha intriga y suspense, y tiene a partes iguales una gran investigación del caso y un caso judicial.

Tiene una ambientación espeluznante, tanto que te adentras en la historia desde el minuto uno, y hay momentos un pelín duros cuando se describen los crímenes que son brutales.

Por ponerle un “pero” voy a decir que para mí, lo más flojo de la novela es el personaje de Betsy Tannenbaum, no me terminan de concordar sus acciones con su forma de pensar.

Es una novela que se lee rápido, con un ritmo constante y un final acorde con el libro, en algunas ocasiones he sentido angustia por no poder avanzar más rápido para saber que pasaba, me podía el ansía….

En definitiva, una novela negra que recomiendo.
Liveletraslove
 29 February 2020
Nos encontramos frente a un thriller algo extraño, una historia poco convencional en el que nos dejamos de lado la típica trama víctima/asesino de siempre. Aquí el toque se lo dan las rosas que van dejando en las almohadas de las víctimas. Engancha prácticamente desde el inicio y te mantiene en vilo hasta el final. Crees conocer al detalle lo que está ocurriendo hasta que de pronto te das cuenta de que nada es lo que parece. Solamente puedo poner una pega. Hay un pequeño salto temporal de 10 años en el que al inicio no tenía claro dónde me encontraba. Los personajes principales están muy bien definidos dentro del aura de misterio que crea el autor para alguno de ellos.
LiveletrasloveLiveletraslove29 February 2020
Sobre la cama había dejado ropa mía, un vestido de noche. Y un brazalete. Debió costarle una fortuna. Era de diamantes, de rubíes, de oro. Era la recompensa por mi obediencia.
LiveletrasloveLiveletraslove29 February 2020
Prefiero que tengas miedo, porque aquí está pasando algo de lo que no tienes ni idea.
LiveletrasloveLiveletraslove29 February 2020
Lo más horroroso era lo metódico de sus actos. No había ni pizca de pasión.
LiveletrasloveLiveletraslove29 February 2020
Para siempre en el recuerdo.
otros libros clasificados: thriller legalVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro