ISBN : B01B98H9OG
Editorial: Viking (January 07,2014) (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En el centro de Radiance of Tomorrow se encuentran Benjamin y Bockarie, dos viejos amigos que regresan a su ciudad natal, Imperi, después de la guerra civil. El pueblo está en ruinas, el suelo cubierto de huesos. A medida que más aldeanos comienzan a regresar, Benjamin y Bockarie intentan forjar una nueva comunidad al ocupar sus puestos anteriores como maestros, pero están acosados ​​por obstáculos: una escasez de alimentos; una serie de asesinatos, robo... >Voir plus

yvo_about_books
 17 November 2018
Aunque Radiance Of Tomorrow es una historia ficticia en esta ocasión, tiene el mismo escenario en Sierra Leona y el mismo viaje emocional. Asegúrate de prepararte antes de comenzar, porque no será un viaje feliz. Radiance Of Tomorrow cuenta la historia de lo que sucede en el pueblo en ruinas Imperi después de que terminó la guerra en Sierra Leona. El comienzo establece el tono de lo que se convertirá en una lectura desgarradora, devastadora y muy emotiva, con pequeñas luces encendidas sobre la esperanza de los personajes que se mejoren las cosas en el futuro. Las descripciones de los personajes están muy bien hechas y me encantó la "fusión" de diferentes idiomas, ya que el autor tradujo expresiones de otros idiomas literalmente para describir cosas. Este libro nos muestra cómo fue para los locales después de la guerra, las luchas aún allí mientras intentan sobrevivir con todas las probabilidades en su contra. Tomarás a los personajes bajo tu ala y sufrirás con ellos cuando ocurran contratiempos ... Radiance Of Tomorrow tiene un maravilloso mensaje y es sin duda una lectura muy poderosa y emocional.
yvo_about_booksyvo_about_books20 December 2018
Debemos vivir en el resplandor del mañana, como han sugerido nuestros antepasados ​​en sus relatos. Porque lo que está por venir mañana tiene posibilidades, y debemos pensar en ello, la visión más simple de esa posibilidad de bondad. Esa será nuestra fuerza. Esa ha sido siempre nuestra fortaleza.
otros libros clasificados: guerraVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?