Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
Aunque Radiance Of Tomorrow es una historia ficticia en esta ocasión, tiene el mismo escenario en Sierra Leona y el mismo viaje emocional. Asegúrate de prepararte antes de comenzar, porque no será un viaje feliz. Radiance Of Tomorrow cuenta la historia de lo que sucede en el pueblo en ruinas Imperi después de que terminó la guerra en Sierra Leona. El comienzo establece el tono de lo que se convertirá en una lectura desgarradora, devastadora y muy emotiva, con pequeñas luces encendidas sobre la esperanza de los personajes que se mejoren las cosas en el futuro. Las descripciones de los personajes están muy bien hechas y me encantó la "fusión" de diferentes idiomas, ya que el autor tradujo expresiones de otros idiomas literalmente para describir cosas. Este libro nos muestra cómo fue para los locales después de la guerra, las luchas aún allí mientras intentan sobrevivir con todas las probabilidades en su contra. Tomarás a los personajes bajo tu ala y sufrirás con ellos cuando ocurran contratiempos ... Radiance Of Tomorrow tiene un maravilloso mensaje y es sin duda una lectura muy poderosa y emocional.