Editorial: RBA (01/01/2008)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

yvo_about_books
 17 noviembre 2018
Este libro que cuenta la historia de un joven soldado en Sierra Leona es impresionante, triste y abrumadora. Ismael Beah tuvo la suerte de sobrevivir a los terrores de la guerra civil y nos dice sin filtro exactamente cómo eran realmente las cosas para los jóvenes en Sierra Leona. Asegúrate de tener una caja de pañuelos cerca, ya que la necesitarás mientras leas Un Largo Camino. Este libro es una historia verdaderamente impresionante y admiro el coraje de Ismael para contar su historia al mundo; admitiendo que mató a muchas personas inocentes en el proceso. Lo respeto por eso y también por darnos la oportunidad de leer y tratar de entender cómo los niños se ven obligados a hacer cosas horribles cuando se enfrentan a la guerra. Este libro es definitivamente recomendado para aquellos que disfrutan leer historias sobre culturas extranjeras.
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
Me uní al ejército para vengar las muertes de mi familia y para sobrevivir, pero he llegado a aprender que si voy a vengarme, en ese proceso mataré a otra persona cuya familia querrá vengarse; entonces la venganza y la venganza y la venganza nunca terminarán ...
otros libros clasificados: biografíaVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)