ISBN : B01K327IHW
Editorial: Harpercollins (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

aome_564
 18 February 2018
Una de las tantas historias tal vez alternativas de Alicia en el País de las maravillas, aunque admito que es muy original, realmente me atrapo al primer capitulo. La historia nos transporta al mundo de las maravillas, claro esta esta historia no es de Alicia, si no de la Reina Roja, con un carácter totalmente engreído, si se puede decir, pero la muerte de su hermano, el odio de su padre la hace cambiar, ser mas fuerte, eso me agrado mucho, ya que tu esperas un carácter menos agresivo por parte de una princesa, las criaturas son inimaginables, admito que tal vez este libro no sea para los amantes del romance, pues de esto poco tiene. Pero por parte de la ciencia ficción es muy bueno, te lleva a imaginar sus paisajes, sus personajes, todo.