Editorial: SELECTOR (05/10/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Dinah ha perdido a todos los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente. Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro de Dinah: ha envenenado su alma y enloquecido su mente. Sólo le importa una cosa: recuperar el País de las Maravillas y su corona. ¿P... >Voir plus

Coralgg
 20 April 2020
Dinah tiene preparado su ejército y está preparada para tomar el País de las Maravillas, ¿será capaz de dominar su ira y hacer lo necesario para convertirse en la reina que su pueblo necesita?

La verdad es que este es el libro que menos me ha gustado de los tres. La primera parte del libro es la que más me ha gustado, el viaje del ejército de Dinah hacia las puertas del castillo del País de las Maravillas, la tensión entre las dos facciones de su ejército, los yurkeys y las espadas y la parte del combate. Pero la última parte del libro no me ha gustado nada, se me ha hecho muy lenta y algunas cosas del todo innecesarias. En cuanto a los personajes no puedo decir mucho, Dinah apenas ha evolucionado, sigue sin controlar su rabia pero no puedo culparla por las decisiones que toma, ya que muchas veces la obligan a ello. Aunque me encanta su relación con Morte y algunos de sus consejeros. del resto de personajes me han gustado todos, excepto Victoria y Wardley a quienes he odiado desde el primer libro, a ella por ser un personaje insulso e ir de no romper un plato cuando en realidad estaba rompiendo la confianza de Dinah, y a Wardley por jugar con los sentimientos de la princesa. Tampoco me gustó el final, me parece que podría haber acabado todo de otra manera sobre todo en lo que respecta al romance. Lo que si me gustó fue como adaptó la autora los personajes clásicos a su historia, me pareció muy original así como las distintas funciones de los naipes. La verdad es que sigo pensando que esta historia debería haber sido solo un libro pero aún así es un buen retelling de la reina de corazones.
Romanov
 21 December 2018
Si el primer libro casi me infarta de tantas injusticias y crueldades que leí, éste definitivamente acabó conmigo. Ya me habían dejado bastante picada con el final desgarrador de ''Sangre en el país de las maravillas'', y aunque el inicio de lo que culminaría con ésta historia me desesperó muchísimo ( ¡porque yo solo quería ver sangre y acción! ), tengo que admitir que el chisme se puso buenísimo. Devoré unas cien páginas de un día para otro y deseé no haberlo hecho cuando no quedaron más vueltas de página que dar.
Me identifico mucho con la impulsividad y coraje de Dinah, viví y sentí cómo el mundo se le venía encima cuando llegó el momento de reflexión.
Magnífico, devastador, trágico como una pesadilla de la que no puedes despertar porque te das cuenta que está pasando en realidad.
Bravo, Colleen, ¡realmente me quebraste!