ISBN : 9501561984
Editorial: VERGARA (01/02/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometió.
Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un médico después de que el hombre que amaba la abandonó.
La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por qué huyó? ¿Quién es... >Voir plus

angieastorga
 14 January 2019
Amé muchísimo esta novela. Me enganchó desde la primera página y no pude dejar de leerla. Tiene suspenso y romance. Dos condimentos que lograron que la lectura se me hiciera entretenida y ligera. Me gustó muchísimo que la autora escribiera, en tercera persona, los puntos de vista de ambos protagonistas, de esta manera podíamos conocerlos más y saber lo que cada uno sentía y deseaba. Además, logramos meternos en lo que verdaderamente pasó esa noche que Enrique abandona a Emma y el motivo que lo llevó a hacerlo, vemos la historia de él y la de Emma. Definitivamente recomiendo esta lectura.
Videos de Anabella Franco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anabella Franco
III Festival Historias que Enamoran - Edición Online 2020 Camino a renacer de Anabella Franco es una novela fuerte, de sentimientos hondos y muy realista, con personajes amados por las lectoras. Merece ser leída tanto por quienes ya los conocen como por quienes se enfrentarán a ellos por primera vez en estas páginas. Una novela de superación y de crecimiento. Una historia que podría ser tu propia vida. Más info, aquí: https://leer.com.ar/3eULupb
otros libros clasificados: novela de amorVer más