Editorial: Ediciones B (01/08/2016)
La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.

Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrars... >Voir plus

macabookshelf
 29 November 2022
Primero voy a empezar hablando sobre los personajes. Primero tenemos a Malena, una mujer que se encuentra súper frágil pero tiene que mantenerse fuerte por su hijita. Me encantó la personalidad de Malena, pero por momentos me molestaban algunas de sus actitudes pero después comprendí que era por su pasado. También, me gustó mucho su evolución en el transcurso del libro, al terminar el libro van a encontrarse con una Malena muy diferente y 100% real.
Y por otro lado tenemos a Sebastián, este hombre me enamoró desde el primer momento. Su forma de tratar a Malena, como respecto, con paciencia y comprensión, fue tan hermoso de leer. Sebastián es un personaje que también evolucionó mucho en el transcurso del libro y se terminó de convertir en un hombre, con todas las letras. Definitivamente, estoy totalmente enamorada de Sebastián.
Con respecto a la trama, me ha gustado mucho, pero por momentos se me hizo algo predecible, aunque también me sorprendió. La relación de ambos personajes es hermosa de leer, te hace suspirar todo el tiempo, y ver como evoluciona y cómo se apoyan mutuamente ante sus problemas, es digno de admirar. En el libro encontrarán escenas eróticas pero no llevadas a lo burdo, sino que son súper dulces, suaves y amorosas.
"Fénix" no solo es un libro de romance, sino que habla sobre el amor propio, los sueños, el perdón de uno mismo o hacia el otro, de segundas oportunidades, del poder de sanar las heridas y del seguir adelante.
Videos de Anabella Franco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anabella Franco
III Festival Historias que Enamoran - Edición Online 2020 Camino a renacer de Anabella Franco es una novela fuerte, de sentimientos hondos y muy realista, con personajes amados por las lectoras. Merece ser leída tanto por quienes ya los conocen como por quienes se enfrentarán a ellos por primera vez en estas páginas. Una novela de superación y de crecimiento. Una historia que podría ser tu propia vida. Más info, aquí: https://leer.com.ar/3eULupb

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón