ISBN : 9501561984
Editorial: VERGARA (01/02/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometió.
Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un médico después de que el hombre que amaba la abandonó.
La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por qué huyó? ¿Quién es... >Voir plus

angieastorga
 14 enero 2019
Amé muchísimo esta novela. Me enganchó desde la primera página y no pude dejar de leerla. Tiene suspenso y romance. Dos condimentos que lograron que la lectura se me hiciera entretenida y ligera. Me gustó muchísimo que la autora escribiera, en tercera persona, los puntos de vista de ambos protagonistas, de esta manera podíamos conocerlos más y saber lo que cada uno sentía y deseaba. Además, logramos meternos en lo que verdaderamente pasó esa noche que Enrique abandona a Emma y el motivo que lo llevó a hacerlo, vemos la historia de él y la de Emma. Definitivamente recomiendo esta lectura.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Qué libro se publicó antes?

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

La casa de los espíritus, Isabel Allende