Editorial: Harlequin Ibérica (04/07/2018)

Agobiada tras un complicado divorcio, Sadie Harris había llegado al límite. Su empleo de camarera no bastaba para pagar las facturas, mucho menos asegurarle la custodia de su hijo, una batalla que se negaba a perder. Desesperada, había aceptado trabajar de asistenta para Dawson Reed, el hombre que había sido juzgado por el asesinato de sus padres adoptivos. Estar a solas con él en la aislada granja parecía muy arriesgado, pero a Sadie no le quedaban más opciones.>Voir plus

lmarcoseb
 11 November 2023
Nos cuenta la historia de Sadie Harris, que cansada de su marido controlador decide divorciarse, pero para ello y para poder mantener a su hijo, deberá encontrar otro trabajo que le proporcione los suficientes ingresos. Es así cómo va a parar a la granja de Dawson Reed, un hombre que fue acusado del asesinato de sus padres adoptivos pero que finalmente fue absuelto (aunque todos en el pueblo lo consideren culpable) y que quiere adecentar su granja para poder llevarse allí a su hermana enferma. Poco a poco, Sadie y Dawson se van conociendo y van apoyándose en sus luchas personales: Sadie para librarse de su marido y Dawson para probar su inocencia y conseguir la custodia de su hermana.

El libro me ha gustado más de lo que esperaba. La historia me ha enganchado y los personajes son interesantes, cada uno con sus luchas personales.
naitora
 23 November 2018
Sadie me ha encantado. A pesar del infierno que es tener a un exmarido que abusa del poder que su profesión le da, vemos a una mujer que es capaz de luchar por todo y contra todo por su hijo y por vivir en libertad. La admiré por el coraje con que afronta la vida, es en ella en quien podemos ver la verdadera fuerza femenina, en esa voluntad férrea, en ese gran corazón de oro y en su forma de amar y de entregarse.

Por su parte Dawson... hay, este hombre me ha encantado. Un tipo que ya vivió su propia pesadilla y trata de levantar lo que le arrancaron, mientras un pueblo entero está en su contra. Honorable (como los que me gustan) y de gran corazón, es de esos personajes carismáticos por su misma dulzura, por su coraje y su forma de luchar contra la adversidad.

Si añadimos a estos dos, y dos personajes secundarios y encantadores, tenemos una historia que podría ser entrañable, pero como todo tenemos un malo malísimo que si bien podemos imaginar por donde va, realmente lo pasamos mal y que nos hace bailar en cuanto llegamos por fin a ese glorioso final. Por qué en Nada como tú, simplemente vamos a encontrar un final justo, precioso y que saca suspiros.

Brenda Novak sigue estando entre mis Divas del romance, no me defrauda y creo que no lo hará. ¿La has leído?¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora23 November 2018
-No me importa el riesgo- contestó ella- Estoy harta de luchar por todo en mi vida. Necesito un respiro, la oportunidad de experimentar algo impresionante. Mientras los dos lo deseamos, ¿qué daño puede hacernos? Quiero decir que puede que te resulte atractiva, pero el modo en que me miras a veces me hace pensar que...
-No digas eso -la interrumpió él antes que que pudiera terminar la frase-. Te equivocas. Yo te encuentro hermosa.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: ThrillerVer más