Crítica de naitora

naitora
23 November 2018
Sadie me ha encantado. A pesar del infierno que es tener a un exmarido que abusa del poder que su profesión le da, vemos a una mujer que es capaz de luchar por todo y contra todo por su hijo y por vivir en libertad. La admiré por el coraje con que afronta la vida, es en ella en quien podemos ver la verdadera fuerza femenina, en esa voluntad férrea, en ese gran corazón de oro y en su forma de amar y de entregarse.

Por su parte Dawson... hay, este hombre me ha encantado. Un tipo que ya vivió su propia pesadilla y trata de levantar lo que le arrancaron, mientras un pueblo entero está en su contra. Honorable (como los que me gustan) y de gran corazón, es de esos personajes carismáticos por su misma dulzura, por su coraje y su forma de luchar contra la adversidad.

Si añadimos a estos dos, y dos personajes secundarios y encantadores, tenemos una historia que podría ser entrañable, pero como todo tenemos un malo malísimo que si bien podemos imaginar por donde va, realmente lo pasamos mal y que nos hace bailar en cuanto llegamos por fin a ese glorioso final. Por qué en Nada como tú, simplemente vamos a encontrar un final justo, precioso y que saca suspiros.

Brenda Novak sigue estando entre mis Divas del romance, no me defrauda y creo que no lo hará. ¿La has leído?¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..