Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

takoma_senao
 10 julio 2018
Para hablar muchísimo y positivamente de el. Todo un derroche de calidad en todos los sentidos posibles. Robert se corona como un escritor de esos que ya no quedan.
Un crio nos cuenta toda su infancia en los 60 y las historias que suceden en su pequeño pueblecito. Tras quedar marcado al ver como un hombre es ahogado en su coche, estando desnudo y esposado al volante, su padre hace lo posible para salvarle pero no puede. La vida tranquila empezara a cambiar, pequeños toques de terror y fantasía le sucederán, puede que sea su imaginación, el chico es muy listo: investigara, conocerá a gente, perderá cosas y siempre nos lo contara con calidad. Pues él ha triunfado como escrito en el presente, este libro estará escrito por él.
La gente comprar este libro con “It”, puede que sea así por narrar con tanto detalle la infancia. También con “Twin Peaks” por las cosas raras sin explicación que suceden en el pueblo, ya que este pueblo perfectamente podría ser por el que transcurre la serie original. Pero las comparaciones son odiosas y vulgares. Este es un LIBRAZO para saborear y releer, para llevarlo a una isla y sacarle mil veces todo el jugo que tiene.

¿De qué autor/a contemporáneo/a hablamos?

Es el eterno candidato para el Premio Nobel de Literatura

Haruki Murakami
Virginia Woolf
Jorge Luis Borges

Thèmes : literatura contemporáneaCrear un test sobre este libro