Editorial: Destino (06/02/2007)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Corina y Jacob han vivido siempre de la organización de robos de obras de arte. Cuando se dan por retirados de la profesión a causa de su edad avanzada y de la falta de ofertas, reciben un encargo imprevisto por parte de un mexicano libertino y de tendencias místicas que sueña con construir un prisma para ver el rostro de Dios. El encargo consiste en llevar a cabo el robo de las presuntas reliquias de los Reyes Magos que se conservan en la catedral alemana de Coloni... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 June 2018
Traté de leer su novela Mercado de espejismos (Premio Nadal 2007), una novela muy paródica y abandoné el intento por encontrarla enrevesada, engorrosa y hasta farragosa por momentos, a pesar de tener excelente vocabulario y « metacultura » hasta por los codos, con ese deje que le reconozco ahora al autor de reflexión metafísica y burla permanente.
Video de Felipe Benítez Reyes (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Felipe Benítez Reyes
Conferencia « Fernando Quiñones y la tradición de la novela picaresca» a cargo del escritor Felipe Benítez Reyes incluida en el Congreso "SI YO LES CONTARA... 20 AÑOS SIN FERNANDO QUIÑONES (1998-2018)"
otros libros clasificados: ficciónVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?