Juan Manuel Salmerón Arjona (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (15/11/2023)

Las críticas de la prensa (3)
BurgosConecta17 April 2024
Roberto Saviano recrea la vida del juez Falcone en la novela 'Los valientes están solos', una mente brillante, «pero derrotada por el sistema».
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
Infolibre16 April 2024
El hilo conductor del libro son dos explosiones: aquella de 1946 en la que el mafioso Totò Riina perdió a toda su familia, y la que en 1992 se llevó al juez Giovanni Falcone en una autopista.
Leer la crítica en el sitio web: Infolibre
lanuevaespana15 April 2024
Más de tres décadas después de la bomba de Capaci, "Los valientes están solos" hace justicia al juez que con mayor determinación combatió a la mafia.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Videos de Roberto Saviano (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Saviano
El escritor Roberto Saviano, cuyo trabajo de investigación sobre la Camorra en Nápoles ha permitido conocer mucho más de cerca el obrar de estas asociaciones criminales, regresa a Nápoles y ofrece una entrevista a El País Semanal. Supone un riesgo porque está amenazado de muerte, pero él tiene claro que "siempre va a querere vivir ahí".
"Siento rencor porque parece que yo soy el cupable de lo que ha pasado", explica el italiano, que acaba de publicar 'Todavía estoy vivo', un novela gráfica en la que habla de los sinsabores de su vida en la clandestinidad, escondido por la condena de muerte que dictó hace años la mafia contra él.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n
Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer