Editorial: Editorial Anagrama (30/08/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Nápoles, hoy, es una ciudad bella y terrible: es el reino de la camorra, y los chicos que crecen allí lo hacen bajo su influjo. Una pandilla formada por diez de ellos se lanza a la conquista de la ciudad: provienen de familias normales, les gusta lucir calzado de marca y tatuarse el símbolo de su banda.

Liderados por Nicolas Fiorillo, alias Marajá, el grupo de adolescentes utiliza las motos como los forajidos de las películas del Oeste usaban los ca... >Voir plus

Adrian
 01 mayo 2019
Una novela directa, basada en la experiencia de los jóvenes napolitanos que luchan por alcanzar el poder lo más rápido posible, reivindicarlo sin tapujos y estar preparados para romper todos los “códigos de honor” de la mafia.
Trepidante historia que Saviano nos muestra para que exploremos y nos adentremos en las “plazas”, nos subamos a las motos de baja cilindrada y gritemos, por momentos, como uno más de la banda de los niños.
FrancescoBCNFrancescoBCN25 agosto 2019
Yo, para convertirme en un niño, he tardado 10 años; para dispararte a la cara tardo un segundo.
Videos de Roberto Saviano (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Saviano
Para Roberto Saviano no es apropiado usar el término cárteles porque estas organizaciones son un capitalismo armado. En su palabras: ?Hay gángsters en México, Colombia Italia, pero el problema no son los gángsters, es la mafia, y hay que dejar de definirlos solamente como narcos, hay que llamarlos mafiosos porque tienen una organización de reglas, de estructuras de grados?. En efecto los narcos se han convertido en organizaciones económicas que generan una cantidad inmoral de dinero, que por supuesto alcanza para sobornar a una gran cantidad de gente. Pero estas mafias también se han vuelto más sofisticadas en el uso de la tecnología y, por desgracia, más sangrientas y despiadadas. Hoy hablaremos letras y narco.
otros libros clasificados: narrativaVer más

Otros libros de Roberto Saviano (2)Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor