Editorial: Editorial Anagrama (30/08/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Nápoles, hoy, es una ciudad bella y terrible: es el reino de la camorra, y los chicos que crecen allí lo hacen bajo su influjo. Una pandilla formada por diez de ellos se lanza a la conquista de la ciudad: provienen de familias normales, les gusta lucir calzado de marca y tatuarse el símbolo de su banda.

Liderados por Nicolas Fiorillo, alias Marajá, el grupo de adolescentes utiliza las motos como los forajidos de las películas del Oeste usaban los ca... >Voir plus

Adrian
 01 mayo 2019
Una novela directa, basada en la experiencia de los jóvenes napolitanos que luchan por alcanzar el poder lo más rápido posible, reivindicarlo sin tapujos y estar preparados para romper todos los “códigos de honor” de la mafia.
Trepidante historia que Saviano nos muestra para que exploremos y nos adentremos en las “plazas”, nos subamos a las motos de baja cilindrada y gritemos, por momentos, como uno más de la banda de los niños.
FrancescoBCNFrancescoBCN25 agosto 2019
Yo, para convertirme en un niño, he tardado 10 años; para dispararte a la cara tardo un segundo.
otros libros clasificados: narrativaVer más

Otros libros de Roberto Saviano (2)Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor