Editorial: Editorial Anagrama (12/02/2020)
Una novela sobre las andanzas de una banda de adolescentes de la Camorra. Una impactante crónica de la sangrienta realidad napolitana.

Con esta novela basada en la muy cruenta realidad napolitana, Roberto Saviano continúa explorando las entrañas de la Camorra. En Beso feroz retoma a los adolescentes mafiosos de La banda de los niños allí donde los dejó. Si ese libro se cerraba con una madre clamando venganza por la muerte de su hijo, este arranca con... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elmundo11 March 2020
Las andanzas de una banda de adolescentes centra 'Beso negro', la nueva novela del escritor italiano, bajo protección policial desde 2006, año en que publicó 'Gomorra'.

Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elmundo01 March 2020
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Roberto Saviano (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Saviano
El escritor Roberto Saviano, cuyo trabajo de investigación sobre la Camorra en Nápoles ha permitido conocer mucho más de cerca el obrar de estas asociaciones criminales, regresa a Nápoles y ofrece una entrevista a El País Semanal. Supone un riesgo porque está amenazado de muerte, pero él tiene claro que "siempre va a querere vivir ahí".
"Siento rencor porque parece que yo soy el cupable de lo que ha pasado", explica el italiano, que acaba de publicar 'Todavía estoy vivo', un novela gráfica en la que habla de los sinsabores de su vida en la clandestinidad, escondido por la condena de muerte que dictó hace años la mafia contra él.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n
Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory