Editorial: Editorial Anagrama (12/02/2020)
Una novela sobre las andanzas de una banda de adolescentes de la Camorra. Una impactante crónica de la sangrienta realidad napolitana.

Con esta novela basada en la muy cruenta realidad napolitana, Roberto Saviano continúa explorando las entrañas de la Camorra. En Beso feroz retoma a los adolescentes mafiosos de La banda de los niños allí donde los dejó. Si ese libro se cerraba con una madre clamando venganza por la muerte de su hijo, este arranca con... >Voir plus

elmundo11 marzo 2020
Las andanzas de una banda de adolescentes centra 'Beso negro', la nueva novela del escritor italiano, bajo protección policial desde 2006, año en que publicó 'Gomorra'.

Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elmundo01 marzo 2020
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Roberto Saviano (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Saviano
«Ferrante es una contadora de historias nata, tan extraordinaria y adictiva como mi también adorado John Irving, una escritora clásica en el sentido maravilloso de la palabra.» Milena Busquets
«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.» Marian Izaguirre
«Quiero tanto a Lenù...Lloré leyendo esta saga.» Jonathan Franzen
«Lo maravilloso del enigma Ferrante es que podemos concentrarnos solo en sus obras.» Roberto Saviano
«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal: el dolor y la alegría de sentirse vivos están ahí para que el lector los haga suyos y todo lo que se dice es necesario, sin que sobre ni falte un solo adjetivo.» Juan Marsé
«Todo el mundo debería leer cualquier cosa que lleve la firma de Elena Ferrante.» The Boston Globe
«La primera obra italiana en décadas que se merece el Premio Nobel.» The Guardian
«Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.» Time
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro