Mario Costa García (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (17/06/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Mira la cocaína: verás polvo. Mira a través de la cocaína: verás el mundo. «Escribir sobre la cocaína ?en palabras del autor? es como consumirla. Cada vez quieres más noticias, más información, y las que encuentras son suculentas, ya no puedes prescindir de ellas... Cuanto más desciendo en los círculos blanqueados de la coca, más me percato de que la gente no sabe. Hay un río que corre bajo las grandes ciudades, un río que nace en Sudamérica, pasa por África y se ra... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018
Saviano expone aqui una cronica de buen periodismo, informado, valiente, tras su trabajo en “ Gomorra” que tuvo como resultado multiples arrestos y amenazas de muerte que lo llevaron a vivir oculto nuevamente muestra su valor ahora al desafiar al sordido mundo del trafico de cocaina, siguiendola por sudamerica, Africa y europa, con todas las injusticias cometidas por su fabricacion consumo y trafico a nivel mundial, bueno. Muy bueno, Perez Reverte, en “ La reina del sur “ habia realizado un ejercicio similar , que quedo oculto por la exagerada novelizacion del hecho,,

elperiodico07 septiembre 2019
La serie inspirada en la apabullante obra de Robert Saviano sobre la industria de la droga deja frío en su estreno en la Mostra de Venecia.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Roberto Saviano (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Saviano
Para Roberto Saviano no es apropiado usar el término cárteles porque estas organizaciones son un capitalismo armado. En su palabras: ?Hay gángsters en México, Colombia Italia, pero el problema no son los gángsters, es la mafia, y hay que dejar de definirlos solamente como narcos, hay que llamarlos mafiosos porque tienen una organización de reglas, de estructuras de grados?. En efecto los narcos se han convertido en organizaciones económicas que generan una cantidad inmoral de dinero, que por supuesto alcanza para sobornar a una gran cantidad de gente. Pero estas mafias también se han vuelto más sofisticadas en el uso de la tecnología y, por desgracia, más sangrientas y despiadadas. Hoy hablaremos letras y narco.
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro