Mario Costa García (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (17/06/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mira la cocaína: verás polvo. Mira a través de la cocaína: verás el mundo. «Escribir sobre la cocaína ?en palabras del autor? es como consumirla. Cada vez quieres más noticias, más información, y las que encuentras son suculentas, ya no puedes prescindir de ellas... Cuanto más desciendo en los círculos blanqueados de la coca, más me percato de que la gente no sabe. Hay un río que corre bajo las grandes ciudades, un río que nace en Sudamérica, pasa por África y se ra... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018
Saviano expone aqui una cronica de buen periodismo, informado, valiente, tras su trabajo en “ Gomorra” que tuvo como resultado multiples arrestos y amenazas de muerte que lo llevaron a vivir oculto nuevamente muestra su valor ahora al desafiar al sordido mundo del trafico de cocaina, siguiendola por sudamerica, Africa y europa, con todas las injusticias cometidas por su fabricacion consumo y trafico a nivel mundial, bueno. Muy bueno, Perez Reverte, en “ La reina del sur “ habia realizado un ejercicio similar , que quedo oculto por la exagerada novelizacion del hecho,,

elperiodico07 septiembre 2019
La serie inspirada en la apabullante obra de Robert Saviano sobre la industria de la droga deja frío en su estreno en la Mostra de Venecia.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

Otros libros de Roberto Saviano (2)Ver más

Personajes femeninos en la literatura

¿En qué obra aparece Elizabeth Bennet?

Matar a un ruiseñor
Orgullo y prejuicio