Mario Costa García (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (17/06/2015)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Mira la cocaína: verás polvo. Mira a través de la cocaína: verás el mundo. «Escribir sobre la cocaína ?en palabras del autor? es como consumirla. Cada vez quieres más noticias, más información, y las que encuentras son suculentas, ya no puedes prescindir de ellas... Cuanto más desciendo en los círculos blanqueados de la coca, más me percato de que la gente no sabe. Hay un río que corre bajo las grandes ciudades, un río que nace en Sudamérica, pasa por África y se ra... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018
Saviano expone aqui una cronica de buen periodismo, informado, valiente, tras su trabajo en “ Gomorra” que tuvo como resultado multiples arrestos y amenazas de muerte que lo llevaron a vivir oculto nuevamente muestra su valor ahora al desafiar al sordido mundo del trafico de cocaina, siguiendola por sudamerica, Africa y europa, con todas las injusticias cometidas por su fabricacion consumo y trafico a nivel mundial, bueno. Muy bueno, Perez Reverte, en “ La reina del sur “ habia realizado un ejercicio similar , que quedo oculto por la exagerada novelizacion del hecho,,

elperiodico07 septiembre 2019
La serie inspirada en la apabullante obra de Robert Saviano sobre la industria de la droga deja frío en su estreno en la Mostra de Venecia.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Roberto Saviano (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Saviano
«Ferrante es una contadora de historias nata, tan extraordinaria y adictiva como mi también adorado John Irving, una escritora clásica en el sentido maravilloso de la palabra.» Milena Busquets
«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.» Marian Izaguirre
«Quiero tanto a Lenù...Lloré leyendo esta saga.» Jonathan Franzen
«Lo maravilloso del enigma Ferrante es que podemos concentrarnos solo en sus obras.» Roberto Saviano
«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal: el dolor y la alegría de sentirse vivos están ahí para que el lector los haga suyos y todo lo que se dice es necesario, sin que sobre ni falte un solo adjetivo.» Juan Marsé
«Todo el mundo debería leer cualquier cosa que lleve la firma de Elena Ferrante.» The Boston Globe
«La primera obra italiana en décadas que se merece el Premio Nobel.» The Guardian
«Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.» Time
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...