Fernando Hernández Holgado (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (21/02/2018)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Amor. Éxito. Un marido guapo, una casa preciosa. Eso era lo que tenía Annie Rush. Esos eran los cimientos de su privilegiada vida en Los Ángeles.Pero en un instante esa vida se derrumbó. Y mientras Annie intentaba salir de entre los escombros, tuvo que enfrentarse al impacto y al dolor de una pérdida devastadora.Herida y afligida, se refugió en Switchback, Vermont, en la granja que su familia poseía desde hacía varias generaciones. Allí, rodeada por un hermano de es... >Voir plus

ElblogdeSeshat
 17 October 2020
Este libro es una típica historia de vuelta al hogar. Parte de una potente premisa en que pone a la protagonista en una situación límite. Pese a eso, se pierde enseguida en largas divagaciones y sensaciones sobre el estado actual de la misma. Otras descripciones sobre la extracción y producción del sirope de arce también llegan a sacarte en algún momento de la lectura, aunque la ambientación en la zona rural de Vermont está bien lograda. Es original en el sentido en que la historia que cuenta entre los protagonistas tiene casi todo el peso en dos linias temporales pasadas, pero a la vez eso le quita casi todo el interés a la trama romántica del presente. Los protagonistas tienen gancho, pero para mi gusto les falta pasión (más emocional casi que física) en su relación. Ambos son demasiado racionales rozando la frialdad, o al menos yo así lo he sentido tal cómo lo ha contado la autora. Aún así, las relaciones familiares me han gustado, más que la trama romántica en sí. También la relación entre cine, comida y redes sociales con el paso del tiempo. Los secundarios tienen mucho potencial también, pero termino la lectura con la sensación de que todo queda demasiado difuminado y que me han faltado bastantes cosas.
Cristi2510
 12 August 2021
En esta novela se cuentan varias historias románticas muy bonitas, pero reconozco que me ha recordado a las típicas películas de sobremesa de los fines de semana.

Los personajes están muy bien construidos y he logrado empatizar con la protagonista Annie Rush. En la novela encontramos desde la típica abuela adorable pasando por el chico bueno y el malo.

En cuanto a la temática, entre otros, destacan el amor de pareja y hacia la familia, la fidelidad, los sueños y el valor para perseguirlos y la resiliencia.

La novela se articula en veintisiete capítulos y un epílogo. Es importante tener en cuenta que los capítulos están narrados en el pasado (titulados entonces) y en el presente (titulados ahora). Estos tiempos se suelen ir alternando, aunque no en todos los casos. Estos saltos en el tiempo permiten entender mucho mejor el ahora, por lo que resultan imprescindibles para disfrutar la lectura al máximo.

En lo relativo a la forma de escribir de la autora, es sencilla y ágil, lo que hace que se lea sin ninguna dificultad. No obstante, hay informaciones de las que creo que se podía haber prescindido.

En definitiva, es una novela ligera de esas que nos permiten evadirnos de la realidad y que no nos obligan a pensar ni a crear conjeturas. Por ello, creo que es muy recomendable para ser leída en los días de verano.
elisabeth222
 11 July 2021
Me ha costado mucho terminar este libro. No me ha gustado hasta prácticamente los últimos capítulos. Más que no me ha gustado, no me ha enganchado lo suficiente. No me ha interesado nada el tema del que se habla: nuevos proyectos de presente/futuro por las recetas culinarias entre otras cosas. Lo único que me ha interesado de la lectura y que se me ha hecho más ágil es la parte romántica y la que dialogan la protagonista con su abuela, su ser más preciado.

La pluma de la autora no me ha transmitido, es muy lenta y un tanto aburrida. No entiendo porqué es un libro best seller. Es una primera parte de no sé cuántos libros, pero no seguiré leyendo más de la autora.

2/5&#xNaN;
Citas y frases (35) Ver más Añadir cita
ElblogdeSeshatElblogdeSeshat20 October 2020
Por fin encontró el modo de reconectar con su pasado y con sus antiguos sueños. Después de todo, la clave era simple. Vuelve al sueño original.
Cristi2510Cristi251005 August 2021
¿Por qué la felicidad provocaba las mismas lágrimas que la tristeza? ¿Por qué la garganta y el pecho ardían de dolor de cualquier modo? ¿Era porque, en el fondo, todo el mundo sabía que se trataba de un momento frágil y efímero? ¿Las lágrimas eran fruto del hecho de saber que todo podía cambiar en un instante?
Cristi2510Cristi251009 August 2021
Un momento clave es el momento en el que todo cambia. Hay un antes y hay un después. Y cuando sucede un momento clave, nunca vuelves a lo de antes. Tomas una decisión y es como tocar un timbre. No puedes frenarlo. Un momento clave es una sensación. El corazón te lo dice. Pero tienes que prestar atención.
Cristi2510Cristi251006 August 2021
Llegaba un momento en el que una persona no podía seguir mintiéndose y tenía que aceptar la verdad.
Cristi2510Cristi251006 August 2021
La vida tenía la costumbre de interferir en los planes de cada uno. Surgían cosas inesperadas y de pronto había que recalcular una ruta que había sido cuidadosamente trazada.
Video de Susan Wiggs (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susan Wiggs
El pasado 24 de mayo de 2018, al autora de novela romántica Susan Wiggs, nº 1 por el New York Times, visitó las oficinas de Harpercollins Ibérica, en Madrid.
Durante su estancia en la capital española pudo reunirse con el equipo editorial del sello de novela romántica de HaperCollins en España y Portugal, Harlequin Ibérica, para charlar sobre sus próximos libros.
Además, mantuvo un encuentro con algunas seguidoras de sus novelas, que pudieron formularle diversas preguntas a las que la autora respondió amablemente. Durante la cita, descubrimos que Susan Wiggs es una gran amante de la cocina. que le encanta montar en bicicleta y que le asombra España.
Finalmente, Wigss atendió a la prensa que pudo entrevistarla.
Os dejamos con su saludo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?