Editorial: Suma de Letras (15/07/2016)

A los dieciséis años, Tessa Cartwright es hallada en un campo de Texas, prácticamente muerta, junto a los cuerpos de otras chicas. Es la única sobreviviente de las "Susanas de ojos negros", como la prensa llama a las víctimas de un psicópata, debido a que las entierra bajo las flores silvestres del mismo nombre, que crecen durante el verano. Debido a la tragedia y a las horas traumáticas que pasó bajo tierra, Tessa no puede recordar nada.

Casi veinte ... >Voir plus

yvo_about_books
 17 November 2018
Si bien pensé que era una lectura muy sólida, la historia no logró convencerme por completo. Aunque no puedo precisar exactamente por qué. La escritura es fuerte y definitivamente te atrae, y el asesino en serie es definitivamente otra enredadera. ¡Tendrás una buena dosis de suspenso y escenas retorcidas en Las Flores Que Vieron Las Sombras! La trama en sí también es fuerte, aunque un posible punto débil podría ser la historia dual, donde la historia se divide entre el pasado y el presente. Eso distrae un poco de las cosas que estaban sucediendo, aunque admito que era una buena manera de agregar más intriga y tensión a la historia. Y no hay duda de que estoy muy feliz de haber leído finalmente Las Flores Que Vieron Las Sombras, porque fue sin duda un excelente thriller intrigante.
Bren
 11 December 2017
Tessa es una Susana. Así fue como apodaron a las victimas de un asesino en serie, las susanas de ojos negros, que son un tipo de flor, unas margaritas.

Tessa es la única Susana sobreviviente, la aventaron junto con las otras susanas en un pozo, algunas eran solo huesos, otra muerta en descomposición y ella quien a pesar de todos los pronósticos sobrevivió.

Un thriller psicológico donde la autora nos lleva a un viaje por los dolores, traumas, pensamientos mas profundos, pero sobre todo miedos de una sobreviviente.

El libro esta contado en primera persona, la Tessa actual que se ve implicada en la lucha de un abogado defensor que quiere liberar a quien declararon culpable y sentenciaron a la pena de muerte por los asesinatos de las Susanas y la Tessa adolescente sobreviviente, la que tiene que luchar con no recordar nada, la que lucha porque NO QUIERE recordar nada.

Podría decir en este punto que no comprendo mucho la actitud de la protagonista, pero también es verdad que en cuestiones de traumas la forma en que cada persona encara sus miedos y problemas es individual, eso es lo que tal vez hace interesante este libro, que deja claro que Tessa no es ninguna heroína o mujer fuerte como normalmente nos pintan a estas victimas, es una mujer con miedos, traumas y malas decisiones, inmadura y en ocasiones cruel, que no puede dejar su pasado atrás, porque nunca ha sido capaz de hacerle frente.

Una gran cantidad de suspense, Tessie recordando su pasado, un recorrido por sus miedos, por sus Susanas que depositan en ella la única esperanza para obtener justicia.

Un libro trepidante, no puedo mas que decir que es de esos libros que para los que les gusta el thriller psicológico es por antonomasia, lo que es.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
Caballerone
 13 September 2021
Es una historia muy interesante, en lo personal me cautivo desde el prólogo. El suspenso que causa el no saber quien es el asesino, porque es la única que sobrevive, quienes son las personas que rodean a la protagonista. Los grandes descubrimientos que actualmente la tecnología ha hecho para la identificación de cadáveres es sorprendente. Hay un par de huecos en la historia que he percibido, en parte le dan un plus, puesto que permite que la imaginación del lector corra a velocidades exorbitantes y puedas hacer tus propias conjeturas. Sin embargo se pudieron explotar más puntos y poder hacer el libro más sorprendente.
yvo_about_booksyvo_about_books20 December 2018
Siempre obtendrás la respuesta correcta si disminuyes la velocidad y piensas en ello.
otros libros clasificados: crimenVer más