ISBN : B0CBQVXQ77
Editorial: No reconocida (11/07/2023)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
En los lugares más bellos pueden cometerse los asesinatos más deleznables.

Cuenta la leyenda del parque del Monasterio de Piedra que este surgió tras una batalla entre ángeles y demonios, una lucha que ganó el bien sobre el mal...

hasta la reciente aparición de un cadáver en una de sus grutas.

Un asesino y un equipo de investigación de la Guardia Civil revivirán ahora esa contienda en este thriller policíaco ambientado en... >Voir plus

elviragalan
 21 April 2024

He pasado un finde maravilloso de excursión en El monasterio de piedra gracias a este peazo de novela. Y es que a veces se descubren joyitas como esta en libros autopublicados.

La ambientación está genial, me he sentido totalmente inmersa en el famoso parque de la provincia de Zaragoza entre catarata y catarata, recorriendo las cuevas y rodeada de naturaleza. Ahora necesito ir a conocerlo porque resulta que no he estado nunca.

La trama también me ha gustado. Todo comienza con la aparición del cadáver de una chica joven en ese paraje tan especial. Y ya sabéis que me encantan los crímenes extraños y sus investigaciones. Y hablando de investigación vamos a conocer a Paula y Germán, dos guardiaciviles del pueblo y también al teniente Allué de la UCO y a Gascón y Puertas que acuden a resolver el crimen. La relación entre todos ellos va a dar mucho juego y he disfrutado mucho con sus personalidades tan bien trazadas.

Los personajes secundarios también son una delicia. Y entre ellos estará el asesino (o no). Como siempre, después de muchas cábalas, no he conseguido dar con su identidad y el final me ha sorprendido una barbaridad.

El libro me lo he bebido, me ha durado un suspiro. Los capítulos están llenos de diálogos y acción y es difícil dejar de leer aunque sea un momento.

Vamos, que me ha gustado todo mucho. Es el primer libro que leo del autor pero ya os aseguro que repetiré. Sus novelas están en Kindle unlimited por si os interesan.

bookeandoenlasnubes
 21 October 2023
La agente Gallur y el agente Dàvalos son los Guardias civiles que patrullan en los pueblos alrededor del Monasterio de piedra. Cuando alguien que pasea por el parque encuentra un cadáver dentro de una gruta, que parece "un ángel", tienen que ir hasta allí y hacerse cargo de la situación.

Cuando la forense certifica que es un asesinato entrará en juego la judicial, hasta allí llegarán el teniente Allué de la UCO, la alférez Gascón de la EMUNE y Puertas de la ITO. Como veis todo un despliegue de cargos, pero serán suficientes si estamos ante un asesino en serie, o no será asesino en serie?

Pedazo de historia que se ha marcado Ager.

Una carrera a contrarreloj que sigue un patrón, chicas jóvenes, conocidas por internet, que las cita en el parque porque parece más romántico, chicas rebeldes que se saltan las normas.

De la mano de los agentes que hacen guardia y de algunos personajes que conocen bien el lugar veremos las cascadas, los saltos, los ríos,etc del Monasterio, además hay un mapa en el libro para que te sitúes.

Un libro que te mantiene en tensión desde el primer capítulo. Capítulos cortos de los que quieres saber más y sigues con el siguiente. Personajes muy bien construidos que te hacen sospechar hasta del más santo, y un final de órdago que no esperaba y que me ha encantado.

Todos los personajes tienen algo especial, sin duda me quedo con Allué y Paula y espero seguir sabiendo de ellos, ojalá se anime el autor y haga una serie.

Con una crítica social sobre cómo están , bajo mínimos los cuerpos del estado en situaciones como ésta.

Me ha encantado la jerga adolescente, buena documentación.
Esterbloguera
 27 February 2024
Es una novela que me ha gustado. Cuyo enclave es precioso y seductor, el Monasterio de piedra, en Nuévalos en Zaragoza.
Este enclave lleno de paz y cuya tranquilidad será enturbiada por unos asesinatos que no dejarán a nadie indiferentes. Es una historia que está bien estructurada, con buena pluma y fluida.
Tengo que reconocer que a veces he sentido como la sensación de que el autor juega con los lectores igual que lo hace el asesino con los policías.
Esta novela tiene todos los puntos necesarios para engancharos, un enclave natural, un asesino, una especie de ritual, muchos sospechosos y unos policías de lujo. ¿Quién será el asesino? y ¿Cuáles serán sus motivaciones?
Esta historia tiene giros inesperados y algún esperado también, por supuesto. Además me recordó a una partida del cluedo pero en la vida real.
Tengo varios "peros", uno de ellos sería el final, lo cierra de una forma algo rara para mi gusto. Además en algunos momentos se me hace pesado y da muchas vueltas.
Es una novela que me gustó mucho y que además engancha desde el principio al final. 100% recomendable.
Mipequenorinconblog
 27 July 2023
En una de las grutas del emblamático parque natural del monasterio de piedra, aparece el cadáver de una adolescente sin signos aparentes de violencia, pero que sin duda a sido asesinada.

El teniente Allué de la UCO será el encargado de investigar el caso, por la falta de efectivos de la Guardia Civil, les ayudarán los agentes Dávalos y Gallur que fueron los primeros en acudir a la escena del crimen.

Se encuentran ante un asesino pulcro, sin apenas pruebas, que ayude al equipo de investigación saber que camino tomar y donde las cosas se irán complicando cada vez más.

Ager se supera cada vez más con sus novelas y a mí no deja de sorprenderme con los casos que se le ocurren. El monasterio de piedra es un sitio muy emblemático de la provincia de Zaragoza, con una belleza increíble. Yo estuve bastantes años atrás y me ha encantado reencontrarme con este paraje a través de las descripciones del autor, a pesar de los acontecimientos que suceden en el lugar. Algo importante es que el libro cuenta con un mapa del lugar para que el lector sepa situarse en cada momento. Lo que más me gusta de los thrillers es hacerme mis propias teorías, ya lo sabéis, y en este al principio tenía dos sospechosos que abandoné más avanzada la lectura, para quedarme con otro, solo me faltaba el porqué y también encontré la motivación. Pues ea, Ager llegó con su final brutal y me desmontó todo, más flipada no me pudo dejar. Sus dos últimos libros los ha ambientado en los lugares que ha ido de vacaciones, y yo ahora quiero saber donde va a ir este año, para ir abriendo boca y ver donde siembra el mal 😎. Sin duda os recomiendo este thriller policiaco que me mantuvo atrapada en todo momento.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
yohanatellez
 21 July 2023
Siempre es un placer leer a Ager porque para mí con cada historia nos sorprende más y esta historia te atrapa desde la primera página, aquí nos encontramos con un Thriller policiaco muy bien estructurado con unos personajes bastante fuertes en personalidad y en lograr atrapar al asesino y es que cada vez que aparece un nuevo caso y que se parece al anterior van saliendo nuevas hipótesis, nuevos sospechosos y cuando crees que ya sale el culpable da un giro y no es el que pensabas, un libro que apesar de tener más de 500 se lee demasiado rápido porque quieres saber que va a suceder y ademas que te metes tanto en el libro que terminas imaginando todos los escenarios y siendo un policía más, un libro totalmente recomendado, me ha gustado demasiado y espero leerte pronto Ager 😁.

Brújula de libros.
EsterblogueraEsterbloguera27 February 2024
«Hay veces que creemos tener toda la vida por delante para hacer aquello que deseamos hacer y, para cuando nos damos cuenta de que no es así, ya es demasiado tarde»
EsterblogueraEsterbloguera27 February 2024
No podemos encerrar a nuestros hijos en casa por miedo, porque entonces lo único que conseguimos es ser nosotros quienes les arrebatamos la vida.
EsterblogueraEsterbloguera27 February 2024
Nunca dejes que nadie te diga cómo tienes que ser.
EsterblogueraEsterbloguera27 February 2024
—Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..