ISBN : B09C14H6HH
Editorial: No reconocida (04/08/2021)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Seguro que has probado la Realidad Aumentada (Filtros en Snapchat, cazar Pokemos, películas de cine, anuncios...)
¿Y si la Realidad Aumentada le otorgara a un asesino en serie otro modo de matar?

Un grupo de jóvenes se encuentra grabando una película mientras ponen a prueba una nueva tecnología de realidad aumentada que les facilita el trabajo de memorizar sus guiones, les permite ver cómo quedarán las escenas o que tal les sienta el vestuario ... >Voir plus

patxi77
 25 January 2023
25/1/23
Novela autoconclusiva del autor.Aunque a primera vista parece juvenil,por tratarse de un rodaje de un film para adolescentes,la trama no es un film,es él transcurso de unos sucesos y muertes,sobretodo de la manera que ocurren,en donde y pasado que tiene la casa,lo que te hace hacer conjeturas de lo que puede pasar.Historia como cualquiera otra de crímenes,pero con un toque mas rebuscado y quizás mas novedoso.Investigación buena,aunque al ser un único escenario ,se basa en lo que hay,los que estan en él rodaje,igual parece sencilla ,pero no lo es.Intriga mas que misterio,ya que andas perdido en quien puede ser,o él que es responsable.Acción va por actos,salvo él tramo final que si la tiene.Juntandolo todo lo mejor él final que se unen todos los ingredientes que pone él autor en él libro.Recomendable para una lectura rápida,no es lo.mejor del autor,me esta bien,Muchas gracias.
tamyreyes
 28 January 2023
Todo empieza con un grupo de jóvenes grabando una película, han escogido una localización un poco particular en una casa que lleva cerrada bastante tiempo y lejos del pueblo más cercano. Dado que los jóvenes de hoy en día no tiene la capacidad de memorizar los guiones han decidido probar con una nueva tecnología de realidad aumentada, esto les permite ponerse una lentillas donde les sale el texto y también pueden ver cómo será el entorno final de la película, la ropa que tiene que llevar… entre otras cosas. Todo está saliendo más o menos dentro de lo esperado hasta que en una de las escenas que tienen que grabar la protagonista se vuelve loca y pensando que la van a hacer daño tropieza y cae por una ventana cayendo sobre una fuente y partiéndose el cuello. Esto hace que acuda la guardia civil a investigar. En un principio todo parece normal ha sido un accidente por lo que han visto todos los que estaban en ese momento durante la escena. Por lo que el director decide seguir con la grabación de la película. Pero la sargento Arantxa y su compañero Alberto se quedan un poco más. Aquí se encuentran con dos problemas uno que a la mañana siguiente ha caído una nevada que les impide volver y el segundo que empiezan a pasar cosas raras durante el resto del rodaje. Entre ellas que los compañeros dicen ver a Ana la chica muerta y que hay varios accidentes, algunos terminando con la vida de otros miembros del reparto. La investigación se irá complicando, al estar incomunicados por la nieve la forense no puede venir a llevarse los cuerpos ni a buscar pruebas y restos en los cadáveres. Todos sospechan de todos y las cosas se tensan. Pero lo que más me ha sorprendido es el final ya que te deja un extraño sabor de boca.
Sara_Roman
 18 November 2021
No te fíes de lo que ven tus ojos es una novela de misterio, investigación policíaca y suspense que te mantendrá haciendo apuestas hasta el inesperado final.
🔪 Un rodaje con una mayoría de actores adolescentes, un ¿asesinato?, una nueva tecnología que puede revolucionar el mundo del cine, una casa con fama de encantada bloqueada por la nieve... ¿Alguien da más? Sin duda un argumento muy original.
🔪 Cuando la Guardia Civil llega a la casa se desata el caos y tendrán que ser muy hábiles para averiguar qué pasa en el lugar. Y hasta aquí cuento porque tenéis que leer la historia y sorprenderos.
🔪 Es la primera novela que leo de este autor y seguro que no es la última. Me encanta este género cuando hago un poco de parón con la romántica, que por cierto la historia también tiene alguna escena subidita de tono...
Esterbloguera
 11 August 2021
¿Qué tienen en común una casa "maldita", un rodaje de una película y unos asesinatos? En esta historia lo sabréis. Me he encontrado una historia de asesinatos y la búsqueda de los malos en un paraje misterioso, nieve, una casa que no da buenas sensaciones y gente con la que no tienes buenas vibraciones.
Desde el principio o casi me han caído mal los agentes que salen en la historia. También por otro lado he creído saber quién era el malo de la historia, aún así no es nada predecible.
La trama está muy bien construida y desarrollada, sin dejar cabos sueltos.
Hay misterio, momentos de terror psicológico, momentos tensos y mucho más.
Por ello os recomiendo al 100% la historia porque tiene de todo para engancharte desde el principio al final. Me ha durado un suspiro.
tamyreyestamyreyes28 January 2023
Están sin cobertura en sus móviles y son como adictos a los que les falta su droga.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..