Circulo Rojo (Otro)
ISBN : B01LVXCZXR
Editorial: Editorial Circulo Rojo (07/09/2016)

Una aventura, para descubrir el origen de la humanidad y nuestro destino.
Un viaje que te llevará desde las pirámides egipcias o mayas hasta el Acueducto de Segovia o La Alhambra de Granada.
¿Y si tanto el origen bíblico como el origen científico de la raza humana tuvieran razón?
¿Qué es lo que nos hace ser los NIETOS de Dios?
DESCÚBRE EL MISTERIO OCULTO EN NUESTRO PASADO.

Tras vivir el terremoto de San Francisco de Abril d... >Voir plus

tamyreyes
 03 March 2023
Considero que Ager Aguirre con este libro, ha creado una obra de arte. Durante la lectura veremos una mezcla excelente del inicio de la humanidad con un punto bíblico y otro evolutivo tan bien entrelazados que llega a resultar hasta creíble. La aventura comienza cuando dos primos van de visita desde España hasta San Francisco en el año 1906, donde van de visita a casa de un familiar. Durante su estancia ambos primos tendrán vivencias distintas. José Calderón descubre el amor, ya que tanto él como su primo son invitados a casa de un amigo que tiene dos hijas, José solo tiene ojos para Blanca, con quien pasa una velada fantástica y a la que promete ver al día siguiente. Pero esa misma noche la ciudad es sacudida por un gran terremoto que hace que tengan que resguardarse en un barco hasta que termine el terremoto y todo lo que conlleva, cuando la calma parece que empieza a reinar en la ciudad José regresa a la casa de Blanca para comprobar si se encuentra bien, pero descubre una piedra que cambiará su vida para siempre y hará que la relación con su primo se enfríe. Está piedra llevará a José a verse inmerso en una aventura para descubrir la procedencia de la piedra. Pero está aventura nos llevará hasta cien años más tarde, donde por las circunstancias el escritor Gaizka Juaresti y la bróker bursátil Naiara Salazar se verán envueltos en la historia que José no cerró y que tiene un sinfín de misterios. Pero mientras vamos viviendo toda esta historia disfrutaremos de una segunda trama muy bien hilada que nos irá aclarando todas las dudas de nuestra existencia como seres humanos. Una historia bien contada que engancha de principio a fin y con un final espectacular. Para mí, como siempre os digo, una lectura que os recomiendo porque es fantástica.
tamyreyestamyreyes04 March 2023
La figura del Sagrado Corazón de Bilbao es una de esas muestras de que el arte puede apreciarse sin creer en la religión.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer