ISBN : B099GLWMKY
Editorial: No reconocida (13/07/2021)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Cuando vimos la sinopsis de este libro tuvimos claro que debíamos leerlo las dos 😜. Pero a pesar de hacerlo a la vez, cada una hemos leído un libro diferente... ¿Cómo es eso posible?

¿Recordáis aquellos libros infantiles donde teníamos que elegir el camino a seguir para llegar a uno u otro final? Pues eso es lo que aquí os vais a encontrar. Una protagonista que deberá tomar ciertas decisiones que en este caso vas a ser tú quien las tome 😜.

Muchas veces cuando leemos un libro decimos, ¿¿por qué has hecho eso?? Yo no hubiera ido a la cita, o yo le hubiera bloqueado y adiós!!! Pues en este libro tienes esa opción, puedes decidir: si quedas con él, si le mandas a paseo, si te vas con ese chico que acabas de conocer, si te apetece explorar cosas nuevas......todo lo decides TÚ.

En mi caso, la elección me ha llevado a una lectura más corta que a mi compi. Una ha tenido salseo hasta en la sopa y la otra..., no tanto 🤣🤣. Así que hemos llegado al final con una percepción de la aventura muyyyyy distinta 😅.

Recomendamos?? 👏👏 Totalmente y sobre todo que lo leáis junto a un@ amig@ o vari@s y así podáis comentar una vez finalizado qué historia habéis leído cada un@. Y como no hay un camino correcto, la relectura es una opción que no debéis descartar... Estará llena de sorpresas, seguro 😊.

Desde luego la pluma de @aguirreager nos ha dejado alucinadas, es increíble la locura que ha podido ser escribir tantas opciones de historia..., menuda mente privilegiada!!😱.

Ha creado una obra totalmente diferente al resto y por si os lo preguntáis, la ha escrito él solito ya que #AlexAMoresti es su seudónimo de escritor. 😉

Ahora le seguiremos la pista en otros géneros, el siguiente...thriller erótico 💥👏🏼...

PD: Prólogo De nuestra querida @rosegatebooks que como siempre lo clava 👌♥️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Mipequenorinconblog
 16 September 2021
Estamos ante una novela de 654 páginas con un prólogo de Rose Gate, donde nosotros podemos elegir nuestra propia comedia romántica.

Todo empieza con Cat que mantiene una relación con Héctor desde hace unos años, pero la relación se ha vuelto monótona como suele pasar en muchas parejas, que te estancas en la rutina y ya no tienes esas mariposas en el estomago.

A partir de ese momento será el propio lector el que decidirá los pasos que tendrá que dar Cat en su vida y así poder elegir nuestra propia historia de Hu(A)mor.

Conocí la pluma de Ager con su novela "póker de asesinatos" de la cual resultó finalista del premio literario Amazón 2018. Por eso cuando me propuso esta colaboración ni lo dude ya que esta historia es un género totalmente diferente y quería ver como se desenvolvía en él. Me ha encantado esa picardía utilizada durante la trama con grandes dosis de humor. Yo de momento solo he vivido una de las historias ya que quería traeros la reseña, pero ya os avanzo que voy leerla de nueva eligiendo otras opciones para ver con lo que me sale el autor. En la historia que elegí yo se basaba mucho en el mundo de ligar por redes sociales y lo que le pasa a la protagonista más real no podía ser. A veces nos desesperamos por encontrar el amor y lo tenemos delante de nuestras narices sin darnos cuenta de ello. No os puedo decir mucho más de la trama ya que según lo que elijas ese día puede variar de un sitio a otro, lo que si os diré es que os animo a darle una oportunidad ya que es una lectura de lo más entretenida, con una buena pluma y un lenguaje muy coloquial. Mis felicitaciones a Ager ya que no ha tenido que ser nada fácil hilar los diferentes recorridos de este libro
Enlace: https://mipequenorinconblogs..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer