Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
16 September 2021
Estamos ante una novela de 654 páginas con un prólogo de Rose Gate, donde nosotros podemos elegir nuestra propia comedia romántica.

Todo empieza con Cat que mantiene una relación con Héctor desde hace unos años, pero la relación se ha vuelto monótona como suele pasar en muchas parejas, que te estancas en la rutina y ya no tienes esas mariposas en el estomago.

A partir de ese momento será el propio lector el que decidirá los pasos que tendrá que dar Cat en su vida y así poder elegir nuestra propia historia de Hu(A)mor.

Conocí la pluma de Ager con su novela "póker de asesinatos" de la cual resultó finalista del premio literario Amazón 2018. Por eso cuando me propuso esta colaboración ni lo dude ya que esta historia es un género totalmente diferente y quería ver como se desenvolvía en él. Me ha encantado esa picardía utilizada durante la trama con grandes dosis de humor. Yo de momento solo he vivido una de las historias ya que quería traeros la reseña, pero ya os avanzo que voy leerla de nueva eligiendo otras opciones para ver con lo que me sale el autor. En la historia que elegí yo se basaba mucho en el mundo de ligar por redes sociales y lo que le pasa a la protagonista más real no podía ser. A veces nos desesperamos por encontrar el amor y lo tenemos delante de nuestras narices sin darnos cuenta de ello. No os puedo decir mucho más de la trama ya que según lo que elijas ese día puede variar de un sitio a otro, lo que si os diré es que os animo a darle una oportunidad ya que es una lectura de lo más entretenida, con una buena pluma y un lenguaje muy coloquial. Mis felicitaciones a Ager ya que no ha tenido que ser nada fácil hilar los diferentes recorridos de este libro
Enlace: https://mipequenorinconblogs..