ISBN : B06Y5DPBK9
Editorial: 50Minutos.es (10/04/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre el juicio de las brujas de Salem, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos, usted podrá:

• Analizar la caza de brujas que tuvo lugar en Salem a finales del siglo XVII, el contexto histórico de la América colonial en el que se produce y la influencia que tuvieron los puritanos en las nuevas colonias inglesas
• Descub... >Voir plus

KaroBrimBooks
 20 July 2021
Contiene información muy puntual de lo ocurrido y es precisamente como una especie de introducción. Nos narra el inicio de los acontecimientos y su evolución, pero no entra en detalles sobre cada caso. En sí es un libro súper sencillo y rápido de leer. Tal y como promete, en menos de 50 minutos lo lees completo.

Algo que me ha gustado es que incluye fuentes bibliográficas, iconográficas, documentales y también información de museos y edificios conmemorativos. Por lo tanto, le podemos sacar más jugo al tema, a partir de este libro.

Así que, si te interesa una breve introducción al tema, aquí encontrarás la información.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..
bookcatss
 13 July 2021
Este libro es el primero que leo sobre las brujas de Salem, es un libro general y conciso. Aunque es un libro general, pienso que tiene mucha historia a comparación de los otros libros que he leído de la serie "Historia en 50 minutos". Me agrado mucho conocer sobre este suceso, narra el inicio de Salem, las personas y como se dio el pensamiento de las brujas.

Es una buena idea para conocerlo de forma general y luego leer libros más detallados del tema, aunque pienso que ya tiene mucha historia de por si, el libro también incluye ilustraciones y bibliografía.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
otros libros clasificados: historiaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?