Editorial: Planeta (02/06/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

anitamiarmita
 09 November 2022
�uenos días a todas! La recomendación que traigo hoy me ha sido de lo más útil y tranquilizador en la nueva etapa que me ha brindado la vida.
�l libro de @luciamipediatra #ElGranLibro lleno de lecciones, consejos y muchas más cositas que os van a ser de utilidad.
👶He aprendido mil cosas con este maravilloso libro, como un manual pediátrico con las dudas y lecciones más básicas que necesitas en tu día a día desde que tu hijo es bebé e incluso hasta la adolescencia.
� modo de apoyo y de consulta no tiene precio, con información fiable, de la mano de una pediatra de diez y que nos dejará más tranquilas en algunas dolencias o situaciones que vamos a vivir con nuestros pequeños.
�on un lenguaje fácil de entender, nada de vocabulario técnico propio de la profesión, no. Todo para que podamos comprender a la perfección lo que nuestra pediatra preferida nos tiene que contar.
� parte de recomendaros su libro, os animo que os paséis por su cuenta y la sigais, porque la información que da a diario vale oro y encima es divertida y siempre te saca una sonrisa.
�l libro es de la editorial @planetadelibros y consta de 707 páginas en digital, que es el formato que yo he elegido. Aunque he de decir que merece mucho la pena el formato físico.
👩Gracias #LucíaGalán por todo lo que compartes y nos enseñas de forma tan desinteresada.
septiembrelj
 14 October 2022
La labor de divulgación que hace @luciamipediatra en redes es algo digno de reconocimiento. Nos ayuda día tras día a reconocer diferentes molestias/enfermedades de nuestros peques a la par que aborda multitud de temas relacionados con la crianza. Así que tenía ganas de leer este gran libro, y es que sí, es enorme 😁

Este libro es una enciclopedia de pediatría pero adaptada a padres. La cantidad de información que trae es impresionante pero todo explicado de forma muy sencilla. Más que para leer, que también hay fragmentos para ello, es un manual que está genial tener siempre a mano para recurrir a él ante cualquier duda que nos surja. Sin duda un buen recurso para calmar nuestras inquietudes.
Videos de Lucía Galán Bertrand (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucía Galán Bertrand
La vida improvisa, y nosotros con ella.
No tengas prisa. La vida es larga y bonita. Es una aventura en la que hay que aprender de cada experiencia. La vida es elección y cambio, es darse permiso para sentir, es autocrítica y aprendizaje. Y es vivir muchas vidas en una.
En este libro, Lucía Galán Bertrand, la famosa pediatra que tanto éxito tiene cuando comparte su cotidianidad, nos muestra sus experiencias más personales, su día a día cuando se quita la bata de médico. Aquí la verás como madre imperfecta, como pediatra veterana, como pareja ilusionada y como mujer de éxito: reflexiones dirigidas a sus lectores, de tú a tú, a pecho descubierto y con la sensibilidad que la caracteriza. Lucía apunta directo al corazón.
A los padres y madres de adolescentes, a los que han tenido un bebé y llevan meses sin dormir, a las chicas que han tenido su primera regla, a las madres de las madres, al compañero de viaje, a la vida, a la muerte, a la mujer emprendedora y a quienes no se rinden. A todos ellos se dirige este libro.
Lucía en estado puro, hablando de verdad, porque la vida va de esto.
Lucía, mi pediatra vuelve con su libro más sincero e inspirador: historias cargadas de experiencia y directas al corazón.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/36Zk9m6
También en eBook: https://bit.ly/3IEd349

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero