ISBN : 840816659X
Editorial: Planeta (31/01/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La consulta de Lucía Galán Bertrand no solo es el territorio donde atiende a sus pequeños pacientes y se enfrenta a todos los desafíos médicos como pediatra ―historias que han dejado una huella imborrable en su corazón y que ha decidido compartir en este libro―, sino que también es el espacio donde se encuentra con mujeres y hombres que están aprendiendo, sobre la marcha, a ser padres.
Un viaje maravilloso que no siempre es fácil: bien lo sabe Luc... >Voir plus

Arkies
 12 March 2022
Me animé a leerlo ya que he sido madre recientemente y ya me había leído algún otro libro de ella que también me había gustado.
Libro cortito que se lee muy fácil. Entretenido, cuenta diversas vivencias de esta pediatra en su consulta así como en su vida personal. Tiene algunos buenos consejos.
Videos de Lucía Galán Bertrand (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucía Galán Bertrand
La vida improvisa, y nosotros con ella.
No tengas prisa. La vida es larga y bonita. Es una aventura en la que hay que aprender de cada experiencia. La vida es elección y cambio, es darse permiso para sentir, es autocrítica y aprendizaje. Y es vivir muchas vidas en una.
En este libro, Lucía Galán Bertrand, la famosa pediatra que tanto éxito tiene cuando comparte su cotidianidad, nos muestra sus experiencias más personales, su día a día cuando se quita la bata de médico. Aquí la verás como madre imperfecta, como pediatra veterana, como pareja ilusionada y como mujer de éxito: reflexiones dirigidas a sus lectores, de tú a tú, a pecho descubierto y con la sensibilidad que la caracteriza. Lucía apunta directo al corazón.
A los padres y madres de adolescentes, a los que han tenido un bebé y llevan meses sin dormir, a las chicas que han tenido su primera regla, a las madres de las madres, al compañero de viaje, a la vida, a la muerte, a la mujer emprendedora y a quienes no se rinden. A todos ellos se dirige este libro.
Lucía en estado puro, hablando de verdad, porque la vida va de esto.
Lucía, mi pediatra vuelve con su libro más sincero e inspirador: historias cargadas de experiencia y directas al corazón.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/36Zk9m6
También en eBook: https://bit.ly/3IEd349
otros libros clasificados: maternidadVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia