Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 November 2022
�uenos días a todas! La recomendación que traigo hoy me ha sido de lo más útil y tranquilizador en la nueva etapa que me ha brindado la vida.
�l libro de @luciamipediatra #ElGranLibro lleno de lecciones, consejos y muchas más cositas que os van a ser de utilidad.
👶He aprendido mil cosas con este maravilloso libro, como un manual pediátrico con las dudas y lecciones más básicas que necesitas en tu día a día desde que tu hijo es bebé e incluso hasta la adolescencia.
� modo de apoyo y de consulta no tiene precio, con información fiable, de la mano de una pediatra de diez y que nos dejará más tranquilas en algunas dolencias o situaciones que vamos a vivir con nuestros pequeños.
�on un lenguaje fácil de entender, nada de vocabulario técnico propio de la profesión, no. Todo para que podamos comprender a la perfección lo que nuestra pediatra preferida nos tiene que contar.
� parte de recomendaros su libro, os animo que os paséis por su cuenta y la sigais, porque la información que da a diario vale oro y encima es divertida y siempre te saca una sonrisa.
�l libro es de la editorial @planetadelibros y consta de 707 páginas en digital, que es el formato que yo he elegido. Aunque he de decir que merece mucho la pena el formato físico.
👩Gracias #LucíaGalán por todo lo que compartes y nos enseñas de forma tan desinteresada.