JOSE RAMON; MONREAL SALVADOR (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
El ejército perdido narra la épica aventura de los Diez Mil y a la vez la historia de un amor incondicional que nunca vaciló ante las mayores adversidades 401 a.C. Treinta años de guerra entre Esparta y Atenas han llevado a Grecia al límite de sus fuerzas. En este momento de profunda crisis, Ciro, hermano del emperador persa Artajerjes, decide reunir un enorme ejército de mercenarios griegos, que pasará a la historia con el nombre de los "Diez Mil". Aunque anun... >Voir plus

Gabriel
 03 April 2018
Este se ha convertido en uno de mis libros favoritos, tanto por la acertada y atractiva recreación de los sucesos históricos en los que transcurre la historia, como por lo emocionante que resulta superar todo tipo de obstáculos junto a ese grupo de griegos que ansían regresar a su hogar.

Totalmente recomendable, especialmente si te gusta la historia. Muy destacable la sensación que transmite en todo momento de estar entre la espada y la pared.
Edd62
 18 September 2018
Manfredi, historiador y escritor, relata el episodio historico de una faccion griega conocida como el ejercito de los diez mil, grupo de mercenarios griegos contratados para participar en una guerra civil persa, tras la solucion del conflicto, con la muerte de Ciro Jenofonte debe guiar a su ejercito a traves de un territorio hostil y sufrir penalidades y desventuras, bien informado, con datos historicos interesantes, pero cargado de sentimentalismo, que le resta ritmo a la novela, entretenida, pero nada mas
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer