Rosa Corgatelli (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (26/05/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
El año: 1948, pasada ya la época de la Ley Seca, pero en un mundo en el que hay cientos de oportunidades para negocios más bien ilegales. La ciudad: Los Ángeles, donde florecen los clubes nocturnos y la jerga de la postguerra. El protagonista: Easy Rawlins, un curtido ex combatiente negro sin trabajo, al que le caerá del cielo -o por encargo de Dewitt Albright, un personaje harto dudoso- la misión de buscar a una mujer. Ella es Dephne Monet, una cantante blanca que ... >Voir plus

encarnipm
 31 August 2021
La primera vez que leo a este autor, y no será la última. Este libro es el primero de una serie y me ha enganchado, el protagonista es un ser muy peculiar que acaba metiendose en grandes jardines sin ser jardinero. Una trama muy interesante, unos personajes muy bien dibujados y un protagonista que, al menos a mi, te cae bien desde el principio. Seguiré con la serie sin duda, ha sido un buen descubrimiento.
Hefesto
 08 February 2019
Novela corta, entretenida y sin mayores pretensiones, lo cual se agradece. El mayor mérito recae en la elección del protagonista, un afroamericano ex-combatiente de la II Guerra Mundial, a través de cuyos ojos nos sumergimos en la marginalidad y el racismo imperante en la Norteamérica de los años 50.
Enlace: https://elyunquedehefesto.bl..