Las mejores frases de El beso del infierno (29)

cuentapaginas
cuentapaginas 11 November 2021
Me perdí por completo en el momento en que te encontre.
naitora
naitora 11 April 2019
-Te hemos criado para que odies esa parte de ti. A lo mejor eso no era lo correcto, ya no estoy tan seguro. No estoy seguro de nada. -Se pasó los dedos por el pelo-. Lo que si sé eso que no me has decepcionado. No te odio. Jamás podría odiarte, incluso aunque no seas capaz de ver el placer de mojar regalices en chocolate.
cecicarabajal
cecicarabajal 31 May 2021
—Creo que te gusto —dijo Roth de repente.
Dejé de pasearme, y mi corazón dio una especie de saltito extraño.
—¿Qué? No.
Inclinó la cabeza hacia un lado, y sus labios se extendieron en una sonrisa provocadora.
—La forma que tienes de mentirte a ti misma es una monada.
—No estoy mintiendo.
—Hum… —Se sentó, y sus ojos resplandecieron divertidos—. Antes querías que te besara.
Andreapg
Andreapg 19 November 2021
Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen
LeyendoViajoAOtroMundo
LeyendoViajoAOtroMundo 19 December 2018
Entre masas de pensamientos confusos recordé lo que había dicho Roth: «Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por que bando luchen»
milesdelibros
milesdelibros 25 January 2018
No… No era una masa, sino una maldita serpiente. Era enorme, de al menos tres metros de largo y tan ancha como yo. Me puse en pie de golpe, ignorando la oleada de mareo, y la cosa giró hacia mí, alzando medio cuerpo. Sus ojos ardían con un rojo impío.
Un grito se quedó atrapado en mi garganta.
—No tengas miedo de Bambi —dijo el demonio—. Tan solo siente curiosidad, y tal vez un poquito de hambre.
¿Aquella cosa se llamaba Bambi?
Galena
Galena 19 November 2017
—Tengo una idea mejor. —Se inclinó hacia mí, y unos mechones de pelo oscuro cayeron sobre sus ojos dorados—. Tú y yo vamos a divertirnos un poco.
Me dolían los dientes de lo mucho que los estaba apretando.
—Ni en un millón de años, colega.
Parecía ofendido.
—¿Qué te piensas que estoy sugiriendo? No estaba planeando emborracharte y aprovecharme de ti en la parte trasera de un BMW como estaba haciendo Gareth. Claro que supongo que podría ser peor. Podría estar planeando hacerlo en la parte trasera de un Kia.
Galena
Galena 19 November 2017
—Sinceramente, me da igual a cuántos demonios identifiques, o cuántos manden los Guardianes de vuelta al Infierno. Como puedes ver, ese truco de hacer brillar en la oscuridad no funciona conmigo.
Fruncí el ceño mientras lo observaba. Mierda, tenía razón. Y ni siquiera me había dado cuenta hasta entonces. Qué bien.
—No funciona en ningún demonio de Nivel Superior. Simplemente molamos demasiado.
Laragg96
Laragg96 28 October 2021
Nunca dejes que te hagas sentir como si ellos fueran mejores que tú.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 14 April 2021
«Me perdí por completo en el momento en que te encontré».

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas