Editorial: Red Apple Ediciones (29/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Londres, 1884.

Estefanía ha crecido junto a su padre rodeada de lujos y amor en la antigua mansión Campbell. Sin embargo, su vida perfecta no sería eterna, algo que descubrirá tras el fallecimiento de su progenitor, cuando su tía Jacinta, una mujer egoísta y de mal corazón se haga cargo de su tutela y no dude en arrebatarle su herencia.

Anthony siempre ha sido la oveja negra y el hijo no deseado de su familia siempre a la sombra de su h... >Voir plus

Carola
 11 February 2019
Por el corazón de Estefanía, es una lectura de época ambientada en Londres dónde nos narra la vida de nuestros protagonistas Estefanía y Anthony. Dos personajes totalmente distintos que cuando se conocen comienza a crecer en ellos la llama del amor.

En los primeros capítulos, y como bien dice la sinopsis, nos adentraremos en la vida de ambos protagonistas, conoceremos la rivalidad que existe entre Anthony y su padre, y cómo Estefanía pierde todo al fallecer su único familiar más apreciado que le quedaba, su padre, cómo es demasiado joven, pues solo tiene trece años, su tutela y herencia caerán en manos de su tía Jacinta, una mujer despiadada que odia a Estefanía y que hará hasta lo imposible por verla destruida.

En la segunda parte de la historia veremos como Anthony a cambiado su vida de libertino por una de empresario y justiciero de los más indefensos. Él tendrá que regresar a Londres tras la muerte de su padre y hermano para ocupar el título de conde, un título que él no quiere por las muchas responsabilidades que le caerán y que además vendrá con amenaza de muerte de parte de alguien cercano a él.

Al regresar a Londres se encontrará con una joven que lo eclipsó por completo, sin reconocer que es la misma chiquilla que beso hace más de seis años en el baile de compromiso de su hermano. Pero cómo imaginarse que es ella, si aquella era una joven de sociedad, sin embargo la que tiene adelante era una simple, pero hermosa, costurera y dama de compañía.

Estefanía no solo perdió a su padre hace seis años, también su fortuna y libertad quedando esta en las manos del monstruo de su tía. Esta ansiosa por cumplir la mayoría de edad, pues así podrá echar a esa bruja y a sus hijos de su casa y vida, pero debe aguantar un poco más, así que se apoya en su nana Beatriz.

Hasta que un día su mundo se pone patas arriba con la llegada de Anthony, ella no quiere que él la reconozca pero el destino está empeñado en juntarlos.

En ella crece un odio y amor hacía ese hombre por lo que le hizo hace tantos años, pero no puede evitar volcar a enamorarse igual o más que antes.

En este libro la historia fluye de manera fácil, por lo que es una lectura amena que atrapa desde el primer capítulo, el romance que flota entre sus páginas es un recordatorio constante de la pasión que se desbordara entre nuestros protagonistas.

Esta es una novela que está narrada desde varios puntos de vista, aunque mayormente será contada por los personajes principales. Existe un misterio no oculto que le dará más vida a la historia y que va de la mano con el romance que vive Estefanía Anthony.

Un romance que se va cociendo a fuego lento y que consumirá a nuestros protagonistas en encuentros llenos de pasión y que hará estremecer al lector por su fuerza e ímpetu a la vez que una delicadeza tan tierna que enamora.

Victoria Magno vuelve a engancharme con su pluma ligera, pero avasallante dándome así unas horas de magnífica lectura. Esta autora sabe crear una mezcla explosiva entre sentimientos de odio y amor puro.

Aunque a veces sentí estar leyendo un cuento de cenicienta, Por el corazón de Estefanía es un romance de época que no puedes dejar de leer.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
aitanawinter
 15 June 2019
Es una historia romántica ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Ya sabéis que este tipo de novelas son mi predilección, pero está novela en concreto me ha decepcionado. La historia pintaba bien, la sinopsis me llamó la atención y según empecé a leerla me gustó. Parecía que iba a ser una historia bonita y entretenida, pero después de unos cuantos capítulos, la cosa empieza a decaer. La forma en la que está narrada cambia, con un ritmo más apresurado, los acontecimientos que le siguen me parecieron incongruentes y me chirriaron en algunos momentos, y fui perdiendo el interés. No he acabado de conectar con los personajes, que me han parecido bastante contradictorios en bastantes ocasiones, haciendo cosas sinsentido, me ha faltado más en algunos aspectos y la pluma de la autora no me ha acabado de convencer.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?