ISBN : 607480348X
Editorial: Ediciones B (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Londres, 1884

Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.

Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque d... >Voir plus

anamrs
 16 January 2018
Recuerda mucho a la historia de la cenicienta. Un padre rico, viudo y devoto de su hija que fallece dejándola en esta ocasión, son su malvada tía y sus dos hijos, sólo para ser salvada por el príncipe, en este caso un conde. Sólo que en esta ocasión el príncipe es algo más travieso y mujeriego, lo que es mucho más encantador, y por supuesto cae perdidamente enamorado de los encantos de nuestra protagonista aunque la primera vez que la vio ella era sólo una niña.

Mención especial para la madre de él, quedé anonadada con lo que le dijo a la protagonista, especialmente porque yo me esperaba justo lo contrario.
otros libros clasificados: literatura chilenaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro